RSJ Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 aunque no escriba mucho en el foro siemre estoy ahi en la sombra pues tengo un problema el otro dia el coche me dio uno o dos tirones pero segun aceleraba y cuando llegue a casa le enchufe el vag com y me detecto un error en elsenssor de regimen de motor (g28)qisiera sabe donde se encuentra este sensor me han dicho que es el del cigueñal a ver si alguien me lo aclarar un poco mas gracias y saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 (editado) Como va a estar en el cigueñal! Esta en el arbol de levas, tra la polea de este. Aqui puedes verlo en mi culata, va tras esa chapa protectora. POR CIERTO, QUE SINTOMAS TIENES?? Solo tirones o parece que se te ahoga si le pisas de repente... S2! Editado 27 de Marzo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
RSJ Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Como va a estar en el cigueñal! Esta en el arbol de levas, tra la polea de este. Aqui puedes verlo en mi culata, va tras esa chapa protectora. POR CIERTO, QUE SINTOMAS TIENES?? Solo tirones o parece que se te ahoga si le pisas de repente... S2! a mi tambien me sonaba que estaba ahi en la polea de la culata pero bueno tema aclarado los sintomas que tengo que de vez en cuando de pega un petardazo en marcha y el error del vag com me dice que esta mal o que puede estar sucio de particulas de metal y es el sensor g28 o de regimen de motor y luego me salen 2 errores mas uno es de la sonda lamba y el otro es de mala mezcla pero me imagino que esos dos saldran a causa de las detonaciones es el escape Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Supongo que sí, que serán derivados de ello. Sería lo lógico. Responder
RSJ Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 por cierto como llevas tu 20v turbo el otor dia en el desguace habia un 100 s4 motor aan yo me llev la unidad y mi colega las pinzas de freno y los discos era un coche blindado te lo digo por si te hace falta algo date prisa que eso vuela Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 En cual? Del AAN si quieres una centralita MTM..., del S4 quitando pocas cosas no me vale nada. Responder
RSJ Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 En cual? Del AAN si quieres una centralita MTM..., del S4 quitando pocas cosas no me vale nada. como que si quiero una centralita de aan si ya tengo una el coche esta en la torre pero estaba ya bastante pelado pero hay cosas que te pueden valer me imagino Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Me refiero que tengo una centralirta de un AAN pero tocada por MTM, sino recuerdo mal es de unos 260... De todas formas del AAN al 3B que es el que yo voy a poner no valen demasiadas piezas. Responder
RSJ Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Me refiero que tengo una centralirta de un AAN pero tocada por MTM, sino recuerdo mal es de unos 260... De todas formas del AAN al 3B que es el que yo voy a poner no valen demasiadas piezas. ah que vas a montar un 3b oye tu sabes si se pueden adaptar bien los frenos del s4 en el s2 son los que llevan 2 pistones y 4 pastillas por pinza y discos de 314 mm Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Así a priori ni idea... pero lo que es seguro es que con mucho trabajo todo se puede lograr. :ranting2: Responder
RSJ Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Así a priori ni idea... pero lo que es seguro es que con mucho trabajo todo se puede lograr. :ranting2: ok tio pues gracias por todo y si te hace falta algo ya sabes que tengo algunas piezas por si te falla algo para probar y tal no mucho pero a veces probar con otras piezas descartas problemas Responder
lagarto Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 holas. RSJ, me puedes decir el desguace? . Me gacen falta varias cosas, las luces traseras? Gracias. Responder
200T Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 holas. RSJ, me puedes decir el desguace? . Me gacen falta varias cosas, las luces traseras? Gracias. Creo que ha comentado la Torre......Juer que pena que estemos a mitad de semana...Me tendría que dar un garbeo por alli.....Necesito "cositas"...... Me imagino RSJ que te referirás a los UFO's, con pinzas invertidas..... La verdad que poco me sirve a mi también..... Por cierto, por mucha casualidad, alguien sabe si el escape del S4 AAN vale para un 200 como el mio, con un 3B???? Ya sé que es chunga, pero ahi queda..... Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 RSJ, a mi me pasaba eso y tambien que de 4mil a 5mil subia sin potencia, para luego recuperarla hasta el corte. Cambiala cuanto antes que si se te termina de jod**, como me pasó a mi , se te queda el coche sin poder ponerlo en marcha. SQL, le vas a hacer lo mismo al tuyo que lo que ha hecho tu hermano? Y el avatar de VW? al final te coges un golf? Responder
javispa Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Podríais preguntar el precio del colector de admisión del AAN? Me interesaría si todavía está ahí... y no se regalan con el precio. Espero respuesta :clap1: Un saludo! Responder
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