rusito Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 bienvenido al foro Responder
meral Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Bienvenido mambo, como te ha dicho el compañero urbam, pásate por quedadas y salidas, a ver si te viene bien ir a la de Estepa. Saludos. Responder
GEJO Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Que tal Mambo, bienvenido. espero que lo pases muy bien en este foro,ahh, enseñanos tu máquina cuando puedas. un saludo Responder
Domenech Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola Mambo. Bienvenido por estos lares. Verás como te engancha este FORO. La gente por aquí es Fenomenal!!!!!!!!!!!!. Ahora a disfrutar de tu A4, y espero que lo disfrutemnos todos cuando cuelgues esas fotos. Salu2, desde Granada. Responder
K_Loko Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Bienvenido MAMBO, te aseguro que aki hay verdaderos maestros del mundo AUDI yo como tantos he aprendido mucho leyendo estas paginas y aprobecho para dar las gracias a tod@s los que me han contestado a mis dudas e intentare ayudarte con las tuyas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.