joseanton Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola a todos amigos, A ver si me podeis ayudar. Hace quinze 10 dias cambie los amortiguadores de mi coche. Desde que me los han cambiado noto un comportamiento muy extraño que antes no percibia. Cuando paso sobre un bache muy pequeño, una tapa de alcantarilla, un agurejito, el coche culea: siento el mismo comportamiento como si pisara una placa de hielo. Puede ser esto que no hayan conectado el ESP ? Puede ser que los amortiguadores no sean los adecuados ? Puede ser que los neumaticos vayan muy inchados ? : los tengo con 2.7 de presion : son unos 225/40/18. Gracias por decirme algo, Saludos, Josean Responder
gonchito Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 2.7 De presión no es mucho??? si llevas demasiada presión el coche vota un poquillo en esas circunstancias, y también le he cambiado los cuatro amortiguadores y la verdad no me hace esos extraños. Responder
Sugarless Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 2.7 De presión no es mucho??? si llevas demasiada presión el coche vota un poquillo en esas circunstancias, y también le he cambiado los cuatro amortiguadores y la verdad no me hace esos extraños. Quitale 0'5 de presion y nos cuentas. En mi B5 los tenia a 2.5 y parecia una feria, culeaba y daba una sensacion de inestabilidad tremenda. Fue ponerlas a 2.0 y perfecto, sobre railes Responder
rusito Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 2.7 De presión no es mucho??? si llevas demasiada presión el coche vota un poquillo en esas circunstancias, y también le he cambiado los cuatro amortiguadores y la verdad no me hace esos extraños. pues es la presion que recomienda audi cuando vas cargado en mi A4 avant pasa igual es para cargado, si vas vacio metele menos presion Responder
Granauto Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 A 2.5 tendrían que ir bien. Con esas medidas 2.0 me parece muy poco. Responder
Granauto Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Con esas medidas hay fabricantes que recomiendan hasta 3.0, pero es mucho, ahora, yo no les pondría menos de 2.5, que es lo que te recomiendo. El rebote o culeo o lo que sea puede ser por mil causas, además de por los neumáticos. Un poco dificil ASI, a distancia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.