abuelo Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 CUANTO TE HA COSTADO LA REVISION DE LOS 120.000 km??? Me tienes en ascuas, informame, esto es simple curiosidad ya. Aprovechando, cuanto te duran las ruedas y que neumáticos le pones, de que marca?? S2. Oye, si hacemos la quedada en Navarra, te aviso, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2004 Abuelo, esta ahorrando en telefono para pagar la revisión Por eso no se conecta al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2004 CLF, a mi me pasó eso del aire, y me fundí las ruedas delanteras en 25000 kms,,,,,, Por tanto, fijo que es el aire...... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Der_Jäger Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2004 CLF: He leido el buen precio que te ha proporcionado tu taller no oficial. A mi me queda mucho para esa revisión, pero ya acojona, y ademas hay otras por delante. Tengo ese mismo motor y vivo en Valencia. ¿Serias tan amable de decirme que taller es?. Aunque no me hiciesen el mismo precio, parece muy interesante. Y otra cosa, si te animas a esa QDD u otra, podemos hacer un "premeeting" e ir juntos el grupito que estamos aqui. Saludos y gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2004 Hola, no entiendo como en un 2.5 tdi pueden durar delante unos neumaticos 25.000 km. y aun no estar para tirar, no lo entiendo, yo voy despacio y eso para mi es imposible, tanto en el tdi 110 que tenia como con este. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2004 Pienso como audiomeca. En estos momentos llevo esas mismas gomas y creo que me van a durar menos que las pilot sport que me duraron unos 20.000kms si no recuerdo mal. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.