sybaris Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 (editado) Hola a todos! Bueno, se ha estropeado el cierre de la puerta del piloto del Arosa. Al meter la llave y cerrar no se baja el pestillo y tengo que cerrarlo desde dentro (no tiene cierre centralizado). En cambio al abrir si abre. Agradecería si alguien con el ETKA me puede poner el esquema del guarnecido de la puerta. En este coche viene dividido en dos partes, ya que lleva parte de chapa por dentro. Un saludo y gracias! Aqui os pongo una foto de Internet de la puerta: Sería quitar el guarnecido superior, el de abajo sé como quitarlo (para montar los altavoces tuve que hacerlo) Editado 27 de Marzo del 2007 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 A ver si te sirve! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 (editado) A ver si te sirve! A esto lo llamo yo efectividad! :ranting2: :cry1: Muchas gracias!! Ajam, tengo que quitar la tapa del tirador, quitar los tornillos y luego imagino que irá con grapas o empujando hacia arriba. El finde trasteo. jeje Editado 27 de Marzo del 2007 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Es que tenia abierto el ETKA y no me he podido resistir.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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