merida Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 ola a todos. la verdad es que no tengo ni idea de dnd esta el filtro del aire de mi 90. Responder
Karlos80 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 En mi 80 no se ve desde arriba,creo que esta debajo en la parte izquierda mirando de frente el coche.Ya te diran mejor estos PROs... un saludo Responder
tronic Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 En el mio el filtro del aire esta ahi debajo, donde apunta la flecha: Por cierto es un poco complicadillo de cambiar. Responder
Karlos80 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 En el mio el filtro del aire esta ahi debajo, donde apunta la flecha: Por cierto es un poco complicadillo de cambiar. Eso es,esta ahi mismo el mio tambien Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Que motor tienes??? en el mio (1.9TDI) esta al lado del tubo. Responder
Quattro20v Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 En el mio el filtro del aire esta ahi debajo, donde apunta la flecha: Por cierto es un poco complicadillo de cambiar. Oye tronic una pregunta,cual es tu motor exactamente?porque el mio no se parece en nada y es un 2.3 tambien... Responder
tronic Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 En el mio el filtro del aire esta ahi debajo, donde apunta la flecha: Por cierto es un poco complicadillo de cambiar. Oye tronic una pregunta,cual es tu motor exactamente?porque el mio no se parece en nada y es un 2.3 tambien... Pues es el 2.3 E ¿NG? creo que esa es la denominación. Responder
Quattro20v Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 A vale,gracias,solo era curiosidad...es que al mio le entra la admision justo al reves y me parecio curioso... Saludos Responder
merida Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 el mio es el 90 2.2e berlina. Responder
bultaco Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 El filtro del aire está puesto donde los ingenieros de audi pensaron que sería mas dificil de cambiar el usuario para así, facilitarles clientela a los talleres. Yo lo he cambiado mas de una vez, pero da verdadero asco para una porquería de filtro de aire. Pese a eso, buen coche :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.