gasolinas Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Holas. Hace tiempo, dos o tres meses, me ocurrio una cosa y es la siguiente: Yendo en carretera, subi el coche una vez de vueltas "" por encima de las 3500 y de repente, se quedo sin fuerza, andaba pero no tiraba. Lo comente y tal y cambie los filtros del aire y el del polen. Dejo de hacerlo, y esta mañana me lo ha vuelto a hacer pero a 2500 vueltas. Que le puede pasar?? La masa del turbo El catalizador Alguna sugerencia. Gracias chicos Responder
albuerne Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Por lo que comentas yo creo que es el caudalímetro. Si vas al taller o al concesionario y le conectan el ordenador al coche enseguida aparece el problema. Cuando encuentres la solución ya nos contarás. Un saludo Editado 28 de Marzo del 2007 por albuerne Responder
Hamster Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Te pasa exactamente lo mismo que a mi!!!! Yo lo he llevado al taller, y me han comentado que el cauda no es (por lo menos en mi caso, no quiere decir que no sea lo que te pase a ti). También me han dicho que del turbo tampoco es (cosa que me quitó un peso de encima). Así que quedan las opciones de alguna sonda (colector, presion del colector, presión de sobrealimentación, egr, etc), pero hasta que el mecánico (o yo) no le forcemos el error con el VAG-COM enchufado no hay nada que hacer Hay otro forero que le pasa lo mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100629 Pon también que motor llevas, a ver si a alguien le ocurre algo parecido y nos puede orientar. Un saludo y suerte!! Responder
gasolinas Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Te pasa exactamente lo mismo que a mi!!!!Yo lo he llevado al taller, y me han comentado que el cauda no es (por lo menos en mi caso, no quiere decir que no sea lo que te pase a ti). También me han dicho que del turbo tampoco es (cosa que me quitó un peso de encima). Así que quedan las opciones de alguna sonda (colector, presion del colector, presión de sobrealimentación, egr, etc), pero hasta que el mecánico (o yo) no le forcemos el error con el VAG-COM enchufado no hay nada que hacer Hay otro forero que le pasa lo mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100629 Pon también que motor llevas, a ver si a alguien le ocurre algo parecido y nos puede orientar. Un saludo y suerte!! Gracias por vuestra ayuda. Es lo que estaba pensando hacer, ponerle el vag hacer un viajecito "forzando el fallo" y luego a ver que me decia el vag, pero realmente no se como hacerlo. Como tendria que poner el vag, con Osciloscopio, haciendo un autoscaning durante la marcha, no se, tendre que entrar een el foro de Software y que me asesoren. Si es problema de diagnosis, el vag me lo tiene que decir. Gracias chicos Responder
Cocoroco Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Tengo entendido que los fallos del caudalimetro como que no quedan reflejados en el log del vagcom. Los sintomas son de caudalimetro o electrovalvula. Si no quieres ir al conce, tambien puedes ir a un taller oficial de Bosch para que te lo miren. Si es el cauda, te pueden reemplazar uno (reusado/reciclado) por unos 115 euros mano de obra incluida. Responder
Hamster Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Los fallos de cauda no quedan registrados (según me han contado, claro). Yo voy a intentar hacer una lanzada en 3º , acelerando lentamente y cuesta arriba hasta las 3500 (que es cuando aparece el fallo), y llevarle la gráfica (no me acuerdo como se llamaba, se lo tengo que preguntar a otro forero) al del taller para que me diga que puede ser. Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Los fallos de cauda no quedan registrados (según me han contado, claro).Yo voy a intentar hacer una lanzada en 3º , acelerando lentamente y cuesta arriba hasta las 3500 (que es cuando aparece el fallo), y llevarle la gráfica (no me acuerdo como se llamaba, se lo tengo que preguntar a otro forero) al del taller para que me diga que puede ser. Mira Hamster, aquí explican bastante bien cómo hacer una gráfica en VAG-COM http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19114 Si quieres una segunda opinión, además de la del taller, nos puedes pasar a Kantusjack o a mi la gráfica, y la colgamos en la página que te he enviado. Seguro que nos dicen algo Saludos Responder
J.D. Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Lo que está claro es que, a mi modesto entender, no tiene nada que ver con el filtro antipolen Responder
JULIOA3 Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Yo creo que es el turbo. Responder
JULIOA3 Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 he tenido el mismo problema y me gaste unos 40 euros en un liquido que limpia la camara de combustion y el turbo y no veas que bien me va. Es la opcion que me dieron antes de gastarme mas de 1000 euros en un turbo nuevo. Responder
VFR Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Explicate mejor Julio,me interesa. Responder
Jose Juan Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Puede que se te encalle la geometria del turbo, mira lo que dijo el maestro Tolo en este tema: Problemas de aceleracion he tenido el mismo problema y me gaste unos 40 euros en un liquido que limpia la camara de combustion y el turbo y no veas que bien me va. Es la opcion que me dieron antes de gastarme mas de 1000 euros en un turbo nuevo. Julio eso del liquido.... que nombre tiene y donde lo compraste??? Responder
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