GDV Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola a todos me gustaria saber donde encuentro sensores para el A6 año 2002, de verdad que he buscado y no encuentro, en Audi me meten casi 600 euros.... ¿se instalan facil o medianamente facil? . Si sabeis donde pedirlos (pagina web) etc.. por favor decirmelo... Gracias de antemano. Responder
JNV Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 yo en su día los compré en eBay alemania y me costarón 4 unidades delanteras 30€ con portes incluidos. por cierto tengo el cableado completo para los sensores delanteros, por si te interesa. salu2 Responder
juanji Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola a todos me gustaria saber donde encuentro sensores para el A6 año 2002, de verdad que he buscado y no encuentro, en Audi me meten casi 600 euros.... ¿se instalan facil o medianamente facil? . Si sabeis donde pedirlos (pagina web) etc.. por favor decirmelo... Gracias de antemano. :)pero los sensores originales solos o un kit completo para montar no original. Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo monté los traseros con un kit no original que me costó 45 euros con 4 sensores, con pantalla y alarma acústica. La instalación fácil, fácil, una hora aproximadamente. Tienes en el índice de los bricopost un enlace a la instalación de Cristobal. (Bueno, Cristobal es el dueño del coche...) con fotografías. Si tienes alguna duda consulat. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.