Monty Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 me gusta mucho El mercado se le está complicando al grupo Volkswagen y por lo visto el futuro Golf va a tardar más en salir de lo que se pensaba. Las cosas ni le están saliendo como querían a Seat ni tampoco a VW. AutoZeitung han hecho su propia apuesta de cómo podría ser el rey de los compactos y estas dos imágenes son sus conclusiones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haas Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 A las dos primeras fotos las denominaría Audi Golf Sportback, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Parecen "chops". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 A las dos primeras fotos las denominaría Audi Golf Sportback, Opino igual. Ademas, me pasa como con la version actual , hasta que no me canse de verlo no se si me gustará o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...082&hl=golf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 un vw con ese frontal single frame no lo veo el golf VI debería tener el frontal tipo passat como nos enseña specialized en el enlace de arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 o**** que engendro...me parece que vw esta perdiendo la cabeza...se le habra pegao el seatdesing?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...082&hl=golf A este si que se parecera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Menuda cagada si los sacan así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...082&hl=golf A este si que se parecera. Normalmente los de Autobild hacen "potochops" bastante parecidos al modelo final (mirad el A5), y el frontal que le ponen plasma perfectamente la tendencia de los nuevos VW. Y la trasera FIJO que es la del EOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Pues si se parece a esas fotos que has puesto hay, a mi me gusta!! el culito se lo han puesto mucho mas chu8lo que el de ahora y la linea muy bonita! aunque la calandra delantera supongo que la cambiaran un poco... jaja Saluds! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Culera al estilo del nuevo leon II :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrete Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Tiene un poco de A3 y un poco de Serie1.......y poco de Golf... no me convence mucho.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 El de la parrilla cromada aún puede ser , el otro es un chop que no saldrá ni en coña espero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 A mi no me convence mucho :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.