juanfr Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola, hemos estado metiendo el VAGCOM 3.11 a un a4 2.5 tdi del año 2001 y todo correcto, reconoce el cable, el autoscan entra en los módulos, se pueden borrar los errores, etc. El problema está al entrar en el modulo ENGINE e ir a BASIC SETTINGS o ADAPTATION para ver los distintos bloques de medición: no nos permite leer ninguno, excepto el del ralentí. Incluso dentro de ADAPTATION podemos variar las rpm del ralentí, pero no ir a ningún otro módulo más Mi pregunta es si sabéis porque pasa esto. ¿será necesario algun LOGIN para entrar en el resto de módulos? Mil Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfr Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 a nadie le ha pasado esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfr Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 se necesita algun login para entrar en los módulos de adaptacion? sé que en los tdi 110 el login es 12233. Alguna idea? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfr Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 hola, tras la vuelta del puente sigo igual.....alguien me puede decir un login para probar a conectar? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Supongo que lo tendrás convenientemente "registrado", no? De lo contrario, no podrás entrar en todos los módulos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfr Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 efectivamente, lo tengo registrado y el autoscan lo hace perfecto: el problema es para entrar en los módulos de adaptation.....quiero anular la egr y me es imposible entrar ¡¡¡¡ Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 efectivamente, lo tengo registrado y el autoscan lo hace perfecto: el problema es para entrar en los módulos de adaptation.....quiero anular la egr y me es imposible entrar ¡¡¡¡ Gracias tengo ese mismo problema y al final voy con la lucecita encendida (por haberla anulado mecanicamente la EGR) en el cuadro porque los login que tengo no funcionan :drool: Estará al loro del tema a ver si nos dan la solución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfr Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 a ver si alguien se acuerda de nosotros..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfr Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 una vez más, up¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier55 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola, pues a mi me pasa lo mismo, B6 2.5tdi quattro del 2002, he probado con los dos logins del manual, el 12233 (se cuelga) y el 11463, entro, pero no me deja leer mas que el módulo del ralentí que tu dices, en el modulo 03, para la egr, me dice "Not Avalible", bueno si lo descubristeis agradeceria lo comentarais, Gracias Javier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 He comprobado que que aumentando la memoria virtual del ordenador se accede a todos los modulos sin problemas, me pasaba con el de instrumentos, pero al aumentar la memoria virtual todo OK ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Qué tipo de cable estais usando? He, Micro ????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.