YUCA Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 hola me podriais decir donde puedo conprar las redes para el maletero de un avant cuanto cuesta gracias... Responder
Tekila Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Encontrarás infinitas versiones, seguro. Y, te aconsejarán comprar los ganchos por una lado y la red por otro. La mía, viene "embotellada"... al vacío... :clap1: Según información del recambista, esta referencia es la “estándar” para la marca y mejor precio. 45 Euros aprox. ¿Es cara... barata? El tipo de gancho “salva” el cráter del protector. El resultado es perfecto. Se acopla perfectamente y tiene pinta de “aguantar trote”. De todo lo "visto" por ahí, sin lugar a dudas, me quedo con esta. Sí. El protector del maletero estaba algo “guarrillo”... con la silla de los críos, ya se sabe... Pero, para eso está, ¿no?. Luego pasas un trapo y listo. Un pequeño apunte. El protector del maletero, el de mi foto, es un CHURRO. Ahora tengo el mismo que lleva KINDER. Muchísima mayor calidad y resistencia. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.