JoseTTR Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 JoseTTr , no lo pille porque por unas 200 mil pelas mas, compraba el TT sin ningun extra, a mi me gusta llevar techo electrico y queria los Xenon,.por eso compre el A3 por 200.000 pts menos y con muchos extras como Xenon, Techo, Simphony con BOSE , techo en negro interior y algunas cosas mas, Yo NUNCA cojo los equipos de audio de serie... me va mas montarmelo yo, por mucho bose que sea... prefiero el TT sin extras. No es por que tenga uno... es porque puestos a comprar, macho , el TT es mas exclusivo... A3 es muy buen coche, pero hay un monton.... Entre esos dos no se puede dudar... luego se arrepiente uno, hay que dejarse llevar por el corazon, no por la razon... Claro que si querias 4 plazas y TDI .... aun no hay un TT asi, habra que esperar al Nubolari jeje Responder
yonyos Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 (editado) Te lo dice un propietario del TT con muchisimos extras,cuando tengas el tuyo se te olvidaran las penas... paciencia y animo,que tu coche es muy buena compra,ya veras como lo disfrutas y lo que te va a encantar Saludos Editado 13 de Febrero del 2004 por yonyos Responder
Alexandro Publicado 14 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Gracias por el consejillo yonyos Responder
albernunez Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Ostras pues si que es raro dudar entre un Turbo de gasolina o diesel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.