Jump to content

presentacion y duda!....eterna duda......jj...


orbital

Publicaciones recomendadas

Hola saludos a todos,he descubierto este foro hace muy pocos dias,y la verdad es que me parece un foro muy interesante y muy util,si señor... :drooling:

 

La razon de haberlo descubierto es que estaba buscando informacion hacerca de los dos modelos de coche que me hacen dudar a la hora de aquirirlos...pienso comprarlo de segunda mano,un a3 I para ser mas exactos,y los modelos en los que estoy interesado son el 1.8T y el 1.8T quattro,ya he leido algo por el foro sobre la traccion quattro de este modelo,asi que informare que no vivo en zona de montaña(lluvia,nieve)ni en zona que llueva mucho,..

Pienso que con la traccion quattro tienes una seguridad añadida,sin desmerecer para nada el otro modelo.. :drooling:

 

Mi duda es si merece la pena,(ya que siendo de ocasion, la traccion quattro es un poquito mas cara que otro sin ella) ,no se si necesita un mantenimiento extra,comparandolo con el 1.8T...esa es mi eterna duda....jj

 

Bueno,espero no haber sido un peñazo,y estoy deseando tenerlo ya..(el que sea..jj)para poder disfrutar de el y participar de mis experiencias con el en este foro...ademas de aprender y aprender.....con toda la informacion que hay aqui....XD

 

1 abrazo a todos............ :flwrs: ...

 

ORBITAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

Pues te diría que quattro es lo que distingue a la marca de la competencia, si puedes pagarlo no lo dudes, aunque tampoco te arrepentirás si es tracción delantera 'a pelo', un Audi siempre es un Audi, te poseerá igualmente...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.