Jump to content

presentacion y duda!....eterna duda......jj...


orbital

Publicaciones recomendadas

Hola saludos a todos,he descubierto este foro hace muy pocos dias,y la verdad es que me parece un foro muy interesante y muy util,si señor... :drooling:

 

La razon de haberlo descubierto es que estaba buscando informacion hacerca de los dos modelos de coche que me hacen dudar a la hora de aquirirlos...pienso comprarlo de segunda mano,un a3 I para ser mas exactos,y los modelos en los que estoy interesado son el 1.8T y el 1.8T quattro,ya he leido algo por el foro sobre la traccion quattro de este modelo,asi que informare que no vivo en zona de montaña(lluvia,nieve)ni en zona que llueva mucho,..

Pienso que con la traccion quattro tienes una seguridad añadida,sin desmerecer para nada el otro modelo.. :drooling:

 

Mi duda es si merece la pena,(ya que siendo de ocasion, la traccion quattro es un poquito mas cara que otro sin ella) ,no se si necesita un mantenimiento extra,comparandolo con el 1.8T...esa es mi eterna duda....jj

 

Bueno,espero no haber sido un peñazo,y estoy deseando tenerlo ya..(el que sea..jj)para poder disfrutar de el y participar de mis experiencias con el en este foro...ademas de aprender y aprender.....con toda la informacion que hay aqui....XD

 

1 abrazo a todos............ :flwrs: ...

 

ORBITAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola saludos a todos,he descubierto este foro hace muy pocos dias,y la verdad es que me parece un foro muy interesante y muy util,si señor... :lol2:

 

La razon de haberlo descubierto es que estaba buscando informacion hacerca de los dos modelos de coche que me hacen dudar a la hora de aquirirlos...pienso comprarlo de segunda mano,un a3 I para ser mas exactos,y los modelos en los que estoy interesado son el 1.8T y el 1.8T quattro,ya he leido algo por el foro sobre la traccion quattro de este modelo,asi que informare que no vivo en zona de montaña(lluvia,nieve)ni en zona que llueva mucho,..

Pienso que con la traccion quattro tienes una seguridad añadida,sin desmerecer para nada el otro modelo.. :laugh:

 

Mi duda es si merece la pena,(ya que siendo de ocasion, la traccion quattro es un poquito mas cara que otro sin ella) ,no se si necesita un mantenimiento extra,comparandolo con el 1.8T...esa es mi eterna duda....jj

 

Bueno,espero no haber sido un peñazo,y estoy deseando tenerlo ya..(el que sea..jj)para poder disfrutar de el y participar de mis experiencias con el en este foro...ademas de aprender y aprender.....con toda la informacion que hay aqui....XD

 

1 abrazo a todos............ :drooling: ...

 

ORBITAL

 

Bienvenido Orbital :flwrs:

 

Yo empecé a primeros de Enero en el foro y nunca pensé que me engancharía tanto :drooling:

 

Gente de put@ madre y buenos intercambios de impresiones.

 

A ver, yo tengo el 2.0T, vivo en Barcelona y no suelo ir a esquiar y esas cosas ... por lo que no hecho para nada en falta la tracción quattro.

 

Es poco lo que te puedo decir, pero bueno, ahí queda !

 

Saludos y cuando tengas tu coche, mete fotos porque si no, te haremos la vida imposible !!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todod bienvenido al foro :notworthy::notworthy:

 

Espero que disfrutes aqui y te vuelvas un asiduo, yo tambien empeze para enero y me acabe enganchando jejejejeje

 

Pues yo me declinaria por no cojer traccion quattro. Si no vas a subir a esquiar ni nada, es tonteria tenerlo, creo que el coche gasta un pelin mas, si no me equivoco (que es provable xD).

 

Pero bueno supongo que todo va para gustos, al cojerlo de segunda mano pues no te saldra tan caro y lo mismo la diferencia que tienes de precios son pocos €, asi que a gusto del consumidor :shocked:

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Orbital!!!

Pues la gente que tiene quattro, ande por nieve / lluvia / arenilla / etc no hace más que hablar maravillas de ella, además dicen que es el "extra" del coche del que ya no vuelven a prescindir.

 

No creo que te haga falta andar por esos terrenos para tener esa seguridad extra, aunque gaste un poco más (gasolina y ruedas).

 

Mi consejo (desde la cabeza) es como el de GringoSB, valora cual está en mejor estado (km principalmente, interior, exterior, extras de uno y otro, historial del coche en cuanto a galletas, últimas revisiones, cambios de aceite y filtros, etc....) y si los 2 están en el mismo estado, valora cuanto es la diferencia de dinero con respecto a los que te está constando el coche y tus posibilidades económicas.

Mi consejo (desde el corazón).... píllatelo quattro.

 

Un saludo y ya nos harás una buena presentación con fotitos incluidas!!!!

 

P.D.: Ojo si es de importación no esté afeitado de km!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

binevenido :cfsd1:

 

si puedes cogerlo con quattro adelante :lol2:

 

pero yo me compraría el que mejor cuidado y menos km tenga :drooling:

 

s2 :lol2:

 

 

Gracias a todos por intentar ayudarme,dije que no vivo en la montaña,pero soy de Huesca,y si que voy a esquiar alguna vez,o a pasar algun fin de semana a la montaña

A mi modo de ver,como ya habeis dicho alguno,no la emplearas nunca hasta el dia en el que te salve de una gorda,..y la unica duda es si REQUIERE MANTENIMIENTO el sistema HALDEX,y, de ser asi, que tipo de mantenimiento..

 

1 saludo a todos y mil gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten en cuenta la perdida de maletero del traccion quattro frente al de traccion delantera

 

 

Si,ya se por lo que he leido en revista,desciende de 350 litros a 270,pero eso no me preocupa,ya que en casa hay otro coche mas,diesel y con maletero aceptable....gracias por las respuestas a todos.....salodos

 

 

ORBITAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.