MarT2 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Buenas! Estoy mirando de comprarme un K27 y quería saber cuantos cavallos daría ese turbo en un RS2! Tambien a ver si me podeis decir si este K27 es compatible con mi coche. Es el K27 de origen de un PORSCHE TURBO 3.3 320 PK La referencia que hay escrita en el turbo es: KKK NR 5327 970 7200 Gracias por todo y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Martes, tu hierro ya es RS2? Jo! que envidia! El K27 claro que te valdrá ya que hay gente que se lo mete al S2 reprogramado. Pero ese turbo tiene mucho retardo en la carga. Más no te puedo decir. Bueno sí: LA ENVIDIA ME CORROE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Martes, tu hierro ya es RS2? Jo! que envidia! El K27 claro que te valdrá ya que hay gente que se lo mete al S2 reprogramado. Pero ese turbo tiene mucho retardo en la carga. Más no te puedo decir. Bueno sí: LA ENVIDIA ME CORROE Mucho retardo en la carga? Y si le pongo el colector de admision como en el 100 S4 quedará solucionado? O mejor me busco otro turbo rollo garret? Bye! Editado 28 de Marzo del 2007 por MarT2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Martes, tu hierro ya es RS2? Jo! que envidia! El K27 claro que te valdrá ya que hay gente que se lo mete al S2 reprogramado. Pero ese turbo tiene mucho retardo en la carga. Más no te puedo decir. Bueno sí: LA ENVIDIA ME CORROE Mucho retardo en la carga? Y si le pongo el colector de admision como en el 100 S4 quedará solucionado? O mejor me busco otro turbo rollo garret? Bye! El tema del colector es caro pero MUY EFECTIVO ME VUELVE A CORROER LA ENVIDIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.