Jump to content

Embrague KO!


Largorota

Publicaciones recomendadas

Se me ha ido el embrague de mi A3 con 60.000 KM. Me dicen que ha sido problema del diafragma que se ha reventado. Casualmente empezó a fallar 3 días antes de llevarlo a la campaña del BIMASA pero no estaba afectado. Total 1200 lerus que me pedian en Sevilla Wagen. Lo llevé a Avisa también en Sevilla y me ha costado 700. Han pedido a la marca una deferencia y me ha pagado la mitad de los materiales, que para el disco de embrague son unos 200 lerus na más.

No creo que sea normal que un coche de "prestigio" tenga estos problemas no creeis?

 

Saludos

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queca Gada !!! Yo a mi lancer se lo hice a los 1400.000 km. Autos como estos tendrían que tener en algunos de sus componentes garantía especificada en Kmts. o bien estudiar en cada caso si debe a mal uso o a un defecto de fabricación.

Suerte, HS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden controlar todas y cada una de las piezas para que salgan perfectas, normalmente a todas las piezas se les dan las mismas condiciones pero pueden fallar. De todas formas el embrague es un "consumible" vamos, que se desgasta por kilometros hechos pero también por la forma de usarlo, por ejemplo, hay gente que que conduce con el pié encima del embrague en vez de dejarlo en el reposapies, eso hace que se desgaste mas. Otras personas, como mi tio, aceleran muchisimo el coche y casi no sueltan el embrague cuando estan aparcando, mi tio al año de tener su coche le toco cambiar el embrague.....

 

De todas formas como no hablamos del disco, que hablamos de la prensa pues vete a saber..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay otro que se acaba de gastar 1.000 lereles del ala por lo mismo, mismo coche y similares kilómetros. Es mi 4º coche y al primero que le hago embrague, todos ellos con muchos más kilómetros encima...

 

Somos unos cuantos los afectados por lo mismo.... Por tanto: Calidad de lo smateriales penosa y además precio del recambio el doble que cualquier otra marca. Está claro que Audi de "Premium" solo tiene los precios...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entripado

As pensado ke sea culpa tuya por tu forma de conducir? Tengo amigos ke van siempre con el pie puesto en el embrague, lo ke hace que el disco de este gire constantemente y pierda tiempo de vida util, piensalo si haces 200km kon el pie apoyado en el embrague eso ke estas gastando el embrague, mientras que otro k no lleve el pie apoyado en el embrague no esta haciendo ese gasto y le durara muchisimo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As pensado ke sea culpa tuya por tu forma de conducir? Tengo amigos ke van siempre con el pie puesto en el embrague, lo ke hace que el disco de este gire constantemente y pierda tiempo de vida util, piensalo si haces 200km kon el pie apoyado en el embrague eso ke estas gastando el embrague, mientras que otro k no lleve el pie apoyado en el embrague no esta haciendo ese gasto y le durara muchisimo mas

 

Porfavor!!! que tiene 60.000 km.. que el corsa que llevo yo para hacer el "loqueras" tiene 120.000 km y aun no ha necesitado cambiarle el embrague!!

Seamos razonables, con solo 60.000 km no "peta" un embreague por muy mal uso que le des. :drooling:

 

salu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entripado

Eso lo diras tu, xk yo en el audi 90 la primera vez ke le cambie el embrague fue a los 80000 y creo ke conduzco bastante bien, ahora me toca otra vez y tengo 170000.

El coche es nuevo o lo compraste de segunda mano? si es de segunda mano puede ke te engañaran kon los km si es nuevo es una put*da, pero por algo te dan solo 2 años de garantia.

¿Conduces con el pie puesto en el embrague?

No ha habido alguien ke ha dicho ke a su tio solo le duro el embrague 1 año kon koche nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As pensado ke sea culpa tuya por tu forma de conducir? Tengo amigos ke van siempre con el pie puesto en el embrague, lo ke hace que el disco de este gire constantemente y pierda tiempo de vida util, piensalo si haces 200km kon el pie apoyado en el embrague eso ke estas gastando el embrague, mientras que otro k no lleve el pie apoyado en el embrague no esta haciendo ese gasto y le durara muchisimo mas

 

Porfavor!!! que tiene 60.000 km.. que el corsa que llevo yo para hacer el "loqueras" tiene 120.000 km y aun no ha necesitado cambiarle el embrague!!

Seamos razonables, con solo 60.000 km no "peta" un embreague por muy mal uso que le des. :drooling:

 

salu2 :cfsd1:

 

 

si vas todo el dia con el piececito encima de el,,,vas mucho por ciudad cambiando mucho,aprobechas el par del motor(hay sufre mucho el embrage)..si cuando cambias lo patinas en esceso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales son los sintomas que habeis tenido para saber que el embrague esta mal??

Lo digo porque el mio a veces parece que le cueste empezar a andar, empiezas a soltar embrague y sueltas y sueltas pero el coche no se mueve y de repente sale sin mas.

 

Estoy del coche hasta la coronilla. Me cambiaron el volante de inercia por defecto fabrica y desde entonces no va nada nada fino y hace cosas muy raras.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As pensado ke sea culpa tuya por tu forma de conducir? Tengo amigos ke van siempre con el pie puesto en el embrague, lo ke hace que el disco de este gire constantemente y pierda tiempo de vida util, piensalo si haces 200km kon el pie apoyado en el embrague eso ke estas gastando el embrague, mientras que otro k no lleve el pie apoyado en el embrague no esta haciendo ese gasto y le durara muchisimo mas

 

Porfavor!!! que tiene 60.000 km.. que el corsa que llevo yo para hacer el "loqueras" tiene 120.000 km y aun no ha necesitado cambiarle el embrague!!

Seamos razonables, con solo 60.000 km no "peta" un embreague por muy mal uso que le des. ^_^

 

salu2 :clap1:

 

 

Un embrague si quieres te lo cargas en una mañana pero estoy seguro que en tu caso no has sido tú, y más teniendo la referencia del corsa.

 

Por cierto, el taller que comentas (Avisa) es oficial? Parece que sí por lo de la deferencia que han tenido pero no entiendo como puede haber tal diferencia de precio dentro de la misma ciudad.

 

Saludos y espero que tengas coche para mucho tiempo despues de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As pensado ke sea culpa tuya por tu forma de conducir? Tengo amigos ke van siempre con el pie puesto en el embrague, lo ke hace que el disco de este gire constantemente y pierda tiempo de vida util, piensalo si haces 200km kon el pie apoyado en el embrague eso ke estas gastando el embrague, mientras que otro k no lleve el pie apoyado en el embrague no esta haciendo ese gasto y le durara muchisimo mas

 

Porfavor!!! que tiene 60.000 km.. que el corsa que llevo yo para hacer el "loqueras" tiene 120.000 km y aun no ha necesitado cambiarle el embrague!!

Seamos razonables, con solo 60.000 km no "peta" un embreague por muy mal uso que le des. ^_^

 

salu2 :clap1:

 

 

si vas todo el dia con el piececito encima de el,,,vas mucho por ciudad cambiando mucho,aprobechas el par del motor(hay sufre mucho el embrage)..si cuando cambias lo patinas en esceso....

El opel corsa es (era..)de mi madre y yo haro lo llevo cuando voy a trabajar y cuando tengo ganas de hacer el "loco" por los caminos.. lo llevo al maximo de sus revoluciones y cambio muy rapido y muchas veces de marcha para tener fuerza en cada curva..

Como he dicho el corsa (año 94 ) tiene ahora unos 120.000 km y aun no le he tenido que cambiar el embrague...

lo que quiero decir es que siendo un audi a3 II y lo que cuesta no me parece normal que con 60.000 km "pete" el embrague.. ( muy mal uso se le deberia de dar, o que tuviera la pieza defectuosa o no fuera muy consistente )

 

Para hacer el "cabra" lo mejor es cogerse un coche viejo y barato, el a3 esta hecho para mimarlo :p:(

salu2 y suerte con lo del embrague :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entripado

Fijate para hacer el loco tengo un audi 90 2.2E asi ke si vas por un camino ten cuidado y mira por el retrovisor no sea que te pasa por encima del corsa.

 

 

 

jajajaja es broma.

 

 

 

 

Si me toca la loteria antes de que me llegue el audi a3 me lo kedo y no lo doy al conce (pobre lo van a tirar al desguace)

 

Se me olvidava no compares OPel con Audi por favor, ke es komo komparar a Nelson Mandela con Bhus.

 

Opel es una m****, que no as tenido ke kambiar el embrague nunca, de acuerdo, pero sigues teniendo la misma m****, ten cuidado kon los caminos ke llevas ojalata en vez de chapa y los tractores y demas son muy duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate para hacer el loco tengo un audi 90 2.2E asi ke si vas por un camino ten cuidado y mira por el retrovisor no sea que te pasa por encima del corsa.

 

 

 

jajajaja es broma.

 

 

 

 

Si me toca la loteria antes de que me llegue el audi a3 me lo kedo y no lo doy al conce (pobre lo van a tirar al desguace)

 

Se me olvidava no compares OPel con Audi por favor, ke es komo komparar a Nelson Mandela con Bhus.

 

Opel es una m****, que no as tenido ke kambiar el embrague nunca, de acuerdo, pero sigues teniendo la misma m****, ten cuidado kon los caminos ke llevas ojalata en vez de chapa y los tractores y demas son muy duros.

 

Bueno.... eso de que me pasarias por caminos y curvas... jeje habria que demostrarlo :clap1:

Y tranquilo que ojalata es pero aguanta como un condenado!! :clap1: :clap1:

Como bien digo, el corsa para el camino y el a3 II que tengo pues para lucirlo.. :wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales son los sintomas que habeis tenido para saber que el embrague esta mal??

Lo digo porque el mio a veces parece que le cueste empezar a andar, empiezas a soltar embrague y sueltas y sueltas pero el coche no se mueve y de repente sale sin mas.

 

Estoy del coche hasta la coronilla. Me cambiaron el volante de inercia por defecto fabrica y desde entonces no va nada nada fino y hace cosas muy raras.

 

Saludos!!

 

 

hummmmm, Lamentablemente uno de los sintomas es justamente el que describes ! Cuantos kilometros tienes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.