SenecaTT Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Si es que os gusta mucho salir de ruedas... Responder
eduard23 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Pues llevo 48000 Km y desde que me cambiaron el volante de inercia que no funciona bien. Y cada vez peor. Saludos!! Lo comentare al conce para la revision de 50.000 Km haber que tal. Responder
Valeodude Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Eso lo diras tu, xk yo en el audi 90 la primera vez ke le cambie el embrague fue a los 80000 y creo ke conduzco bastante bien, ahora me toca otra vez y tengo 170000. Que casualidad no, tambien es un Audi... Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 un embrague depende mucho del uso que tenga, o te dura toda la vida del coche o te lo cargas en una semana, costumbres como dejar la primera en el semaforo metida, dejar semiapoado el pie mientras circulamos aunque sea minimamennte hacen que sufra desgaste y que se rompa prematuramente, no digo que sea tu caso pero es muy comun aun asi pienso que tu caso es de defecto de fabrica a mi padre le paso con un A4 b6 1.9tdi, igual 60000kms y se le fue el embrague, despues de mucho pelear le hicieron el cambio gratis por ser defecto de fabricacion, da el coñazo a audiclass que al menos a mi padre le fue bien, se ahorro la reparacion Responder
Largorota Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Bueno comentaros que los sintomas son muy claros: Las marchas no entran! No ha sido desgaste por conducir a lo cafre sino que se ha roto el diafragma el disco estaba intacto. Con respecto a los concesionarios los dos son oficiales, pero Sevilla Wagen es marca, es decir pertenece a Audi y Avisa es concesionario de la marca, es por esto la diferencia de precio. Seguimos sumando fallos al coche: Ahora se me ha ido el elevalunas del conductor. Esto es tambien por un mal uso?????? VIVA AUDI Y SU CALIDAD!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.