Jump to content

PEDALES GTI


Javi46

Publicaciones recomendadas

Sabe alguien si el capuchon de aluminio (GTI) del pedal de freno encajaria en el del embrague?

Es que ayer fui a comprar los pedales y el vendedor me dijo que el del embrague no lo tenian en stock y que podria tardar unos 15 dias minimo. Por eso habia pensado que si el del freno encajaba bien en el embrague, pedirme dos capuchones de freno, asi no tendria que esperarme 15 dias.

 

Tambien me dijo que los pedales del S3 tienen la misma referencia que los del GTI (son los mismos)

 

Mercy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te hablo por mi experiencia en los pedales de la anterior generación de A3 I y TT. Yo compré los pedales entonces y de forma y tamaño no había diferencia salvo que la goma que envuelve el pedal estaba en cada pedal a un lado distinto.

 

Por lo tanto, no te arriegues y espera que sólo son 15 días, y si no, igual te lo tienes que comer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.