J.JAIME Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 HOLA A TODOS... VAMOS A VER, TENGO UN MOTOROLA L7... EN EL BLUETOOTH DE MI VEHICULO FUNCIONA PERFECTAMENTE... EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO ME CARGA LA LISTA TELEFONICA.... AYUDARME PORFAVOR... UN SALUDO. Responder
demon Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 HOLA A TODOS... VAMOS A VER, TENGO UN MOTOROLA L7... EN EL BLUETOOTH DE MI VEHICULO FUNCIONA PERFECTAMENTE... EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO ME CARGA LA LISTA TELEFONICA.... AYUDARME PORFAVOR... UN SALUDO. es posible que no sea compatible con tu telefono . has visto la lista de compatibilidades?? Responder
J.JAIME Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 me imagino que si no fuera compatible no funcionaria... el unico problema que tengo es que no carga el listado telefonico... donde puedo ver si es compatible ?? Responder
TourisT Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 es que hay compatibilidad de manos libres (casi todos) y compatibilidad de agenda,... según esto: http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?...6&start=180 si es compatible prueba a actualizar el firmware del tf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.