rusito Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 juassssssss que no es robusto? piensa que le primer A3 sino recuerdo mal salio en 1996, hace casi 10 años....ahora que me dices? piensas lo mismo?? si fuese por innovacion de diselño el nuevo A3 quedaria bastante por detras, no es exclusivo es un A4 sin culo Responder
rubencito® Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 a3 I POWEEEEEEEEEEER !!!!!!!!!!!!! Responder
luizwazere Publicado 18 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Bueno las estadisticas sirven para algo. Responder
javier Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Bueno las estadisticas sirven para algo. si, para demostrar que habeis votado todos los que teneis uno de los actuales mientras que los del original e inimitable ya estamos de vuelta de todo! s2 Responder
rusito Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Bueno las estadisticas sirven para algo. si, para demostrar que habeis votado todos los que teneis uno de los actuales mientras que los del original e inimitable ya estamos de vuelta de todo! s2 te ha faltado a parte de inimitable, indiscutible Responder
javier Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Bueno las estadisticas sirven para algo. si, para demostrar que habeis votado todos los que teneis uno de los actuales mientras que los del original e inimitable ya estamos de vuelta de todo! s2 te ha faltado a parte de inimitable, indiscutible mu cierto amigo rusito s2 Responder
albernunez Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Pregunta al moderador: Hay alguna manera de amañar los resultados?? Te he mandado un MP Responder
albernunez Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Teneis que rendiros ante los resultados...! Responder
javier Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Teneis que rendiros ante los resultados...! ummm, huele a pufo s2 Responder
kitos Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 aver... hablando de estetica... los dos son bonitos, y segun mi criterio podrian convivir en un mismo mercado... es decir, para mi son dos coches bastante diferentes, uno es mas leon... y otro es mas ibiza... para hacerme entender (salvado las diferencias claro). hablando de $$$... pues decir que el nuevo es mas caro y viene con menos cosas.... y por ultimo, la primera hornada (en motores diesel, que son los que a mi me ocupan) el 140 no me da las sensaciones que encuentro en un 130...(gusto personal , despues de aver catado ambos, incluso el golf gti tdi de 150) asi en resumen, voto al antiguo, a dia de hoy, primero por motor! y segundo por relacion estetica-coste... a nivel tecnologico no creo que hayan evolucionado nada, ni en calidad de acabados ni en pijerias... ahora bien, creo que si lo hacen bien, al nuevo se le puede sacar mucho jugo, entonces las cosas seran algo mas claras (nuevos motores....) un saludo! PD, desde luego me gusta mucho mas la evolucion del a3 k la del golfito.... Responder
rubencito® Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 (Escrito el Feb 18 2004, 14:21) ummm, huele a pufo ES VERDAD ESTO HUELE A TONGO!!! B) Si casi todos los post estan a favor del primer a3 y en la votacion sale el otro B) TOOOOONGO Responder
Arresembasaitus Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Será por que los del modelo nuevo estamos conduciendo en vez de postear y solo le dimos al click de la votación Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Será por que los del modelo nuevo estamos conduciendo en vez de postear y solo le dimos al click de la votación sera, porque yo cada vez que lo voy a coger me quedo embobao mirandolo B) pero solo digo una cosa..... PUCHERAZO!!!!!!!!!!! Responder
javier Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Será por que los del modelo nuevo estamos conduciendo en vez de postear y solo le dimos al click de la votación sera, porque yo cada vez que lo voy a coger me quedo embobao mirandolo pero solo digo una cosa..... PUCHERAZO!!!!!!!!!!! juassssssssssssssssssssssssssssss s2 Responder
Lefty Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 a ver a ver, en primer lugar a mi me gusta más llamarlo a3 viejo y a3 nuevo (porque eso es lo que es el a3 I "viejo", os guste o no el coche esteticamente es viejo pero viejo solo hay que mirar esa trasera de huevo que tiene) lo que pasa y os entiendo es que os pica un poco que ya no llamais la atención por la calle porque la gente ahora se queda la copla de los nuevos. Esto es más claro que el agua. Venga seguid escribiendo post los conductores "viejos" que los del nuevo nos vamos a conducir nuestros "nuevos" coches. Venga no os piqueis tanto que tampoco es tan viejo, el a3 I "sólo" va para los 10 años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.