jaspA4 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Queridos compis: pido vuestra ayuda para ver si me podéis explicar cómo de desmonta la rejilla frontal inferior de mi B6 (la que va entre los antiniebla). Voy a intentar hacer una chapuza con mi "anticaspa" y me apaño muy mal metiendo las manos por la parte superior. Muchas gracias. S2. Responder
LEGRAN Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 tira de ella de la parte inferior, sale fácil Responder
K_Loko Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Queridos compis: pido vuestra ayuda para ver si me podéis explicar cómo de desmonta la rejilla frontal inferior de mi B6 (la que va entre los antiniebla). Voy a intentar hacer una chapuza con mi "anticaspa" y me apaño muy mal metiendo las manos por la parte superior. Muchas gracias. S2. Lueog esplicas la xapuza...ke mas dejao intrigao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.