gasolinas Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Holas. Pues eso, puse un post como este hace tiempo y luego me di cuenta que donde tenia que haberle puesto era en el foro de mecanica, pues bien, asi lo hice y me han comentado de que puede o no puede ser el fallo. Colector, presion del colector, presión de sobrealimentación, egr, caudalimetro. Lo que os quiero preguntar, dado que sois expertos en la materia y dado que el fallo no es continuo si no de vez en cuando y siempre cuando le subo por encima de las 3000 vueltas. ¿Como tendria que hacer la diagnosis con el VAG? - en marcha para forzar el fallo - al ralenti me indicara si tiene algun fallo. - ¿?¿?¿? Gracias por la ayuda que me podais prestar. Responder
michobicho Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 SIMPLEMENTE CONECTA EL VEHICULO Y TE DIRA QUE FALLO TIENES EN EL MODULO DE MOTOR Responder
CARLOSP Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 si te da fallo de sobrealimentacion . mire la elctrovalvula y el pulmon de regulacion de apertura de turbo . mi me paso . luego me di cunta de q el eje de los alaves del turbo se atascaba en ese caso a reparar turbo.s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.