gasolinas Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Holas. Pues eso, puse un post como este hace tiempo y luego me di cuenta que donde tenia que haberle puesto era en el foro de mecanica, pues bien, asi lo hice y me han comentado de que puede o no puede ser el fallo. Colector, presion del colector, presión de sobrealimentación, egr, caudalimetro. Lo que os quiero preguntar, dado que sois expertos en la materia y dado que el fallo no es continuo si no de vez en cuando y siempre cuando le subo por encima de las 3000 vueltas. ¿Como tendria que hacer la diagnosis con el VAG? - en marcha para forzar el fallo - al ralenti me indicara si tiene algun fallo. - ¿?¿?¿? Gracias por la ayuda que me podais prestar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michobicho Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 SIMPLEMENTE CONECTA EL VEHICULO Y TE DIRA QUE FALLO TIENES EN EL MODULO DE MOTOR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOSP Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 si te da fallo de sobrealimentacion . mire la elctrovalvula y el pulmon de regulacion de apertura de turbo . mi me paso . luego me di cunta de q el eje de los alaves del turbo se atascaba en ese caso a reparar turbo.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.