a3 nuvolari Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola, mirar esto: http://cgi.ebay.es/FUEL-OPTIMISER-Ahorre-C...1QQcmdZViewItem lo he visto muchas veces y supongo que vosotros tambien, pero esto es cierto? porque yo no entiendo que por 20 euros te garanticen todo esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Me suena a verlo visto otras veces.. tiene bastante aspecto de producto milagro.. :clap1: Aparte de ser como los imanes que llevan ciertos cables de datos de ordenadores y de alimentación.. para evitar interferencias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3 nuvolari Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 yo creo que lo que dicen no será del todo cierto, pero dañino tampoco creo que sea y por 20 euros , por probar no se pierde nada no? que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo lo he visto hace bastant tiempo, pero mientras no sepa de nadie que lo haya probado y de verdad le funcione... me dá pereza mirar xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3 nuvolari Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 yo tambien lo llevo viendo bastante tiempo por eso pregunto si alguien sabe algo de esto o lo ha comprado, para que me den el visto bueno y probarlo. Como no hay que tocar nada del motor se puede poner, probar y luego quitar no?? Eso de que ahorra combustible me interesa porque mi coche consume un poco más de lo normal y me dijo mi mecánico que tengo un fallo en la sonda landa pero que con la mano de obra que me costaria arreglarlo que no lo tocase. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Tiene toda la pinta de ser tongo. Y no es "Sonda Landa" (de Alfredo Landa), sino Lambda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULI Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Eso no funciona para nada, si te hace ilusión pontelo; pero no ahorraras combustible con ello. Creo que no está probado, que simplemente un imán haga milagrosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3 nuvolari Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 he estado buscando algo más y he encotrado esto que decia uno del foro. No se, pero seguramente lo probaré para ver si es cierto, lo único es que me da mal royo eso de meter imanes por el motor, haber si repercute a algo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=1809&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ganchitos Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 Te puedo decir que en mi anterior Audi 1.8 tuve puesto el famoso FLUIDEMAC y un engaño, no sirve de nada, fíjate que entregué el coche con él y todo. Si tienes un diesel, ya tienes una buena joya, olvídate de milagros que no valen para nada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villarcayo Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 NO VALE PARA NADA..SINO LO LLEVARÍAN TODOS LOS COCHES NUEVOS DE SERIE...Y SINO LO LLEVA NINGUNO SERA POR ALGO. ES PARA SACAR DINERO, NADA MAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carchareadon Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 NO VALE PARA NADA..SINO LO LLEVARÍAN TODOS LOS COCHES NUEVOS DE SERIE...Y SINO LO LLEVA NINGUNO SERA POR ALGO. ES PARA SACAR DINERO, NADA MAS. Técnicamente estos imanes ayudan a dividir las moléculas que vienen agrupadas en el fluido del combustible separandolas y ayudando a una mejor explosión en contacto con el oxígeno. A la practica ni te enteras.cero patatero "comprobado" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.