mani Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 por favor,alguien puede explicarme que pasaria si la valvula de descarga estuviera mal colocada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 por favor,alguien puede explicarme que pasaria si la valvula de descarga estuviera mal colocada? UFFF, Es dificil que la tengas mal colocada, ya que es igual que la de serie (En La malloria de los modelos) Y es quitar una y poner la otra! Si nos dices el modelo de tu coche y el tipo de valvula que le has puesto te podriamos alludar mas!! Un saludo. PD: Porque dices, (si estubiera mal colocada??) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Estoy de acuerdo... UFFF, Es dificil que la tengas mal colocada, ya que es igual que la de serie (En La malloria de los modelos) Y es quitar una y poner la otra!Si nos dices el modelo de tu coche y el tipo de valvula que le has puesto te podriamos alludar mas!! Un saludo. PD: Porque dices, (si estubiera mal colocada??) A ti si que te tendrian que "alludar". Buen rollito Saludos Editado 28 de Marzo del 2007 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Estoy de acuerdo... UFFF, Es dificil que la tengas mal colocada, ya que es igual que la de serie (En La malloria de los modelos) Y es quitar una y poner la otra! Si nos dices el modelo de tu coche y el tipo de valvula que le has puesto te podriamos alludar mas!! Un saludo. PD: Porque dices, (si estubiera mal colocada??) A ti si que te tendrian que "alludar". Buen rollito Saludos Que malo eres Viann... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 jod** que analfabestia estoy hecho Tengo en mente unas YANTAS :clap1: :clap1: y se me fue la pinza! ---------------------------------SALUDOS <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.