Pery Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 ENHORABUENA POR ESA NIÑA TAN BONITA Muchas gracias , y sí, es preciosa :clap1: , será amor de padre? Responder
gonchito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Enhorabuena.......muchas felicidades!!!! Responder
Haas Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero hasta mañana a las 12:30 más o menos no nos dan a nuestra peque, que larga se me va a hacer la noche. S2. Esperamos que la espera se os haga lo más leve posible. Veréis cuando ya la tengáis en casa. Ánimo y que la disfrutéis pronto. Mi mujer os manda muchos besos. Responder
Dr. West Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Enhorabuena también y felicidades :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 ENHORABUENA POR ESA NIÑA TAN BONITA :clap1: Muchas gracias , y sí, es preciosa :clap1: , será amor de padre? A tí. No sabemos si es amor de padre si no pones más fotos Ay! algunos padres y otros sin poder. :clap1: Responder
Pery Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero hasta mañana a las 12:30 más o menos no nos dan a nuestra peque, que larga se me va a hacer la noche. S2. Esperamos que la espera se os haga lo más leve posible. Veréis cuando ya la tengáis en casa. Ánimo y que la disfrutéis pronto. Mi mujer os manda muchos besos. Dile que otro de nuestra parte :crying_anim: , Ya veréis que bonito es. :crying_anim: Responder
Pery Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Bueno pues ya tenemos a nuestra Marta en casa, un descanso, un alivio y una bendición. Al final nos la dieron a eso de las 17:00, un poco más tarde de lo previsto, pero ya está en casa y todos contentos. La madre y la niña están muy bién, bueno la niña un poco llena de babas :crying_anim: , pero bién. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. S2. Responder
diablillo72 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Muchas felicidades, me alegro que esteis reunidos en casita ya toda la family. Un abrazo :crying_anim: Responder
mariaaa Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Muchiiiiiiiiiiisimas Felicidades!!! Un beso para los 3 pero sobre todo la mujer y mujercita de la casa, ahora a disfrutar de todo lo que viene, seguro que precioso. para la mamá para Marta Responder
Pery Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Muchiiiiiiiiiiisimas Felicidades!!! Un beso para los 3 pero sobre todo la mujer y mujercita de la casa, ahora a disfrutar de todo lo que viene, seguro que precioso. para la mamá :clap1: para Marta Y para mi no hay ninguno? Muchas gracias. Responder
Pery Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Muchas felicidades, me alegro que esteis reunidos en casita ya toda la family. Un abrazo Ya te digo, que alegría y que alivio. Muchas gracias. :clap1: Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 ¡¡ FELICIDADES !! Me alegro mucho de que estéis todos bien. Un saludo y besitos a la "cosita". :clap1: "Lo más grande que un hombre puede hacer por sus hijos es amar a la madre de ellos". Theodore Hesburgh Responder
mariaaa Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Muchiiiiiiiiiiisimas Felicidades!!! Un beso para los 3 pero sobre todo la mujer y mujercita de la casa, ahora a disfrutar de todo lo que viene, seguro que precioso. para la mamá :clap1: para Marta Y para mi no hay ninguno? :clap1: Muchas gracias. Si para ti hay otro pero mas chiquitin. B) Responder
Pery Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Muchiiiiiiiiiiisimas Felicidades!!! Un beso para los 3 pero sobre todo la mujer y mujercita de la casa, ahora a disfrutar de todo lo que viene, seguro que precioso. para la mamá :clap1: para Marta Y para mi no hay ninguno? :clap1: Muchas gracias. Si para ti hay otro pero mas chiquitin. Graciassssss B) Responder
Pery Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 ¡¡ FELICIDADES !! Me alegro mucho de que estéis todos bien. Un saludo y besitos a la "cosita". "Lo más grande que un hombre puede hacer por sus hijos es amar a la madre de ellos". Theodore Hesburgh Muchas gracias de todo corazón :clap1: , de verdad. Que razón tiene la cita que has puesto. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.