MIEL OTXIN Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola a todos, hace tiempo hice una consulta del resultado de la tapicería en color gris para ponerla o no. Pues nada, que ya hemos encargado el coche. Es el siguiente: Audi a6 berlina 2.0 TDI Color: azul noche efecto perla Extras: Faros bixenon MMi basic plus Tempomat Paquete técnico Reposabrazos delantero Tela mondial color gris Con inscripicón de modelo pero no de cilindrada (esto es gratis) Me han comentado que lo tendré para Julio aproximadamente. Que larga se nos va a hecer la espera..... Un saludo Responder
allroad the best! Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 enhorabuena por el cochecito! Ahora toca lo peor pero bueno... es poco tiempo. Saluds! Responder
T146146 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Enhorabuena compañero, el mio y el tuyo seran primos hermanos!!!!, a ver si no se nos hace largo Responder
LUISIÑO Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Ayer probé uno. tenia multitronic, me sorprendió. Yo tengo el 3.0 y como te digo me sorprendió la patada que tiene ese motor. Enhorabuena y disfrútalo muchos años. Responder
amon_10 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Enhorabuena por haberte decidido ya! ahora ya a leer el foro para que la espera se haga más corta!!! al final la tapicería en gris!!! yo recogí el otro día el coche del taller que me lo pintaron por la salvajada que le hicieron y me lo dieron como nuevo lo habían limpiado por dentro y la tapicería está como el primer día! Saludos y dentro de nada estás ya disfrutando de ese cochazo!!! Responder
Pichirichi Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Te hago la misma pregunta, trae alarma?, o se la pones aparte?, gracias Responder
RRH Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Enhorabuena El MMI con pantalla en color que luego te arrepentirás Responder
MIEL OTXIN Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Te hago la misma pregunta, trae alarma?, o se la pones aparte?, gracias Buenas, la verdad es que la única cosa que creo que aporta el FIS en color es la estética ¿no?. No sé si aporta más. No tengo pensado poner GPS a futuro, tengo un TOMTOM que va de vicio (aunque estéticamente no hay color) cuyas actualizaciones son por la patilla Un saludo Responder
MIEL OTXIN Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Perdón por el lío de la respuesta. Me he columpiado. PICHIRICHI: no sé ni si lleva alarma. Te lo digo de verdad. En el paquete técnico no ponía nada de alarma, así que si no la trae de serie...... Un saludo Responder
Pichirichi Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Creo no la trae de serie. Responder
style Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 enhorabuena por el cochecito.... a esperar que es poco .. el tema de la alarma deciros que no viene de serie ya que el mio la tiene es como un extra lo que si tenias que haber puesto es la pantalla a color Responder
carnacas Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 enhorabuena, la alarma es extra no lleva en el paq tecnico, tienes unos dias, por siquieres aumentar algo en el pedido, en este si te decides luego puedes poner nav por pictogramas, aunque si tuvieras lapantalla acolor podrias poner nav con mapas (un poco mas guapo, pero eso ya sabes depende de el uso que le des, lo dicho enhora buena y a esperar como todos jeje Responder
T146146 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 efectivamente amigo, NO es de serie: Alarma antirrobo con protección contra remolcado 520 € Responder
nina Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Enorabuena!! Buena elección! Felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.