Tarkil Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola de nuevo, pues me gustaria saber que productos utilizais para limpiar y conservar la tapiceria de cuero, evitar que se cuartee, etc... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Metodo barato y eficaz: NIVEA Metodo caro y + eficaz: Productos Autoglym Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
twenty Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Metodo barato y eficaz: NIVEA Metodo caro y + eficaz: Productos Autoglym Nivea ??????????? al principio queda bien, pero a la larga cuartea el cuero, no lo recomiendan ni para las cazadoras... Yo siempre uso los productos que se compran en la casa, la verdad no me parecen caros y son de buena calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Metodo barato y eficaz: NIVEA Metodo caro y + eficaz: Productos Autoglym Nivea ??????????? al principio queda bien, pero a la larga cuartea el cuero, no lo recomiendan ni para las cazadoras... Yo siempre uso los productos que se compran en la casa, la verdad no me parecen caros y son de buena calidad. siempre pense que la Nivea era muy buena... Yo tengo un producto que compre en El Corte Ingles, y funciona de maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tarkil Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Metodo barato y eficaz: NIVEA Metodo caro y + eficaz: Productos Autoglym :ranting2: Nivea ??????????? al principio queda bien, pero a la larga cuartea el cuero, no lo recomiendan ni para las cazadoras... Yo siempre uso los productos que se compran en la casa, la verdad no me parecen caros y son de buena calidad. Sobre que precio aproximado estamos hablando?? Se compran en los concesionarios oficiales?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Mira aqui, lo saben todo sobre la limpieza del automovil. Y puedes comprar on-line. http://www.forodetalles.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goethe Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Mira aqui, lo saben todo sobre la limpieza del automovil. Y puedes comprar on-line. http://www.forodetalles.com/ Lo recomiendo 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tarkil Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Mira aqui, lo saben todo sobre la limpieza del automovil. Y puedes comprar on-line. http://www.forodetalles.com/ Muchas gracias algo asi es lo que andaba buscando.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 lo mejor es una crema para el cuerpo el problema es que tiene glicelina y pueden quedar machas blancas un producto con silicona puede ir bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VBFSHOOT Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 HOLA COMPAÑERO! Hace poco que tengo mi TT, es azul, con tapiceria azul, y me an dicho que el cuero azul es el mas delicado. Yo usodove para pieles secas y me va bastante bien, pero es xq me lo habian dicho... Son mucho mas eficaces los productos especiales? No son muy caros? un saludo amigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Yo he probado varias y la que lo deja mejor, con el mismo acabado y color que de origen es la de Autoglym, ademas de no dejarlos resbaladizos. La original no la he probado, pero en los conces no usan esa, sino la que yo comento. La nivea para unas zapatillas pase :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Vamos a ver amigos. La nivea, ¡NI DE COÑA!. Los productos específicos no es que sean baratos, pero que son 12€ ante la posiblidad de jod** TÚ tapicería de CUERO. El cuero es más caro que la tela, pero también es mas vistoso y da más presencia, también es lógico que cueste más mantenerlo, pero es algo que va en el pack. Y el que no esté dispuesto a esto que lo pida con la tapicería del Twingo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MosquiTTero Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Los mejores los de la casa, yo la verdad que compré enmas de una ocasión otras marcas y al final encima de ser mas caros que los de la casa me fastidiaron el piel! y eso que lo utilice correctamente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinko Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Hola amigos,he leido este post y he de decir que tengo 4 coches con tapiceria de cuero y la Nivea,es lo mejor que he descubierto para mantener la piel nutrida,he probado mas productos y ninguno le deja el brillo que deja la nivea....El audi tiene 120000 km y el cuero a excepcion de roce normal y el desgaste normal esta perfecto.....¡¡¡ Es ma a hora en epoca de calor uso nivea 1 vez al mes,la aplico a mano en el cuero....dejo secar unos 5 minutos y con un trapo limpio la repaso y quito lo que sobra.....¡¡¡ Saludos¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 Hola amigos,he leido este post y he de decir que tengo 4 coches con tapiceria de cuero y la Nivea,es lo mejor que he descubierto para mantener la piel nutrida,he probado mas productos y ninguno le deja el brillo que deja la nivea....El audi tiene 120000 km y el cuero a excepcion de roce normal y el desgaste normal esta perfecto.....¡¡¡ Es ma a hora en epoca de calor uso nivea 1 vez al mes,la aplico a mano en el cuero....dejo secar unos 5 minutos y con un trapo limpio la repaso y quito lo que sobra.....¡¡¡Saludos¡¡¡¡¡ Unas fotos para poder apreciar los resultados no estarian nada mal. Exactamente que productos has probado antes que la nivea? ¿deja olor a nuevo? Lo que pasa es que tapiceria de los TT no tiene un acabado brillante y lo suyo es conseguir el mismo aspecto y tacto que de origen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.