M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test. En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.32. En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.95. En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo Se puede decir que funciona, me quedo con lo mejor de cada lado, ni izquierdas ni derecas y me preocupa la sociedad pero sin dejar de pensar en mi.jejjejej Un saludo 6.32 JAJAJA EL MIO: "Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test. En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.82. En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.14. En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo" VA! no me doy por Liberal. Bueno es que ni me doy :clap1: PD: 6.14 hacia individualismo, solo por poner que no debería de existir límites en la riqueza Editado 28 de Marzo del 2007 por M_GORDON Responder
Nantxo Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test. En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.59. En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.05. En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia jod**, ¿ Conoceis a algún político socialdemócrata ? Yo no. Ahora me explico porque cuando hay que votar, me suelen pillar haciendo un calderete en el campo. Responder
lalariro Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test. En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.64. En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.41. En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Democracia cristiana, centroderecha moderado Pues si ellos lo dicen... yo "pa" mi que se han quedado cortos... Responder
tuporaky Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test. En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.09. En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.73. En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo nunca me gustaron los extremos Responder
Pichirichi Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Centrismo me dice Responder
Nantxo Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Este foro se parece a la seleción española, mucha gente por el centro (Xavi, Xabi Alonso, Cest, Baraja...) bastantes para elegir por la izquierda, (Reyes, Antonio Lopez, Pernía...) pero en la derecha sigue la vieja guardia (Michel Salgado). Responder
NeverMinds Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Para que veais que no soy tan malo como mucho pensais mirad lo que me dicen Resultado del test Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test. En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.82. En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4. En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Democracia cristiana, centroderecha moderado quereis hacerlo??? http://www.revistaperfiles.com/pages/haz-nuestro.php PD: Os juro que he contestado con total sinceridad PD para moderadores: Esto no esta prohibido no???? Tú de cristiano más bien poco, y menos de centrado moderado :clap1: Responder
Juaner Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Me ha salido liberalismo. A ver si por eso me gustan los tríos. Responder
allroad the best! Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 jajaja que bueno!! yo no pongo lo mio... jajaja pero no os asusteis eee, yo creo que eso sale mal jaja Saluds! Responder
sanchi Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test. En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.73. En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.41. En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Democracia cristiana, centroderecha moderado Y yo que ccreia que no era mu muu moderado vamos S2 Responder
Danielon Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.32. En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.95. En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo Funciona!!!! Responder
NeverMinds Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test. En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 0.00. En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 0.00. En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: "Rojeras" Responder
apache Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test. En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.23. En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.68. En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo Esta gente no tiene ni idea Para poder criticar primero te tendrias que haber mojado y habernos enseñado tu resultado , no crees Aquí os dejo el mio, ni "pa" unos ni "pa" otros Resultado del test Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test. En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.09. En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.59. En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo Soy como el miercoles B) o era el jueves Responder
dani_vk_85 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Resultado del test Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test. En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.09. En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.18. En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo progresista Responder
El_Uve Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test. En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 1.77. En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.64. En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia Si tenemos en cuenta qu ehabía frases en las que una parte me gustaba, y la otra no...estoy razonablemente "satisfecho" con el resultado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.