Nokturno Kulto Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Noticias de hoy Un hombre mata a su suegra y hiere a su mujer y a su hijo en Valencia Y un entrenador y al mismo tiempo spadre de una nadadora ukraniana agrede a su hija por no clasificarse para semifinales Editado 28 de Marzo del 2007 por Nokturno Kulto Responder
Nessy Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Noticias de hoy Un hombre mata a su suegra y hiere a su mujer y a su hijo en Valencia Y un entrenador y al mismo tiempo spadre de una nadadora ukraniana agrede a su hija por no clasificarse para semifinales Bueno yo es que alucino en colores, la gente cada vez está más chiflada,tendrá algo que ver con el calentamiento global que se les recalientan las neuronas :ranting2: Responder
kacharrine Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Pero qué fijación macho, yo no se si eres tú peor que ellos, si eso.... pruebas los métodos que más te gusten y me cuentas los detalles :ranting2: Por cierto lo de la cuna de judas, me suena pero el que está en la cuna ahora se llama Jorge (no confundir con el butanero del BAMP), qué pesao no he pegado ojo, eso si que es una tortura y no la del Judas ese Editado 28 de Marzo del 2007 por kacharrine Responder
LEGRAN Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Pero qué fijación macho, yo no se si eres tú peor que ellos, si eso.... pruebas los métodos que más te gusten y me cuentas los detalles :clap1: Por cierto lo de la cuna de judas, me suena pero el que está en la cuna ahora se llama Jorge (no confundir con el butanero del BAMP), qué pesao no he pegado ojo, eso si que es una tortura y no la del Judas ese los lloros son porque se ha dado cuenta que se llama igual que el butanero :clap1: Editado 28 de Marzo del 2007 por LEGRAN Responder
kacharrine Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Pero qué fijación macho, yo no se si eres tú peor que ellos, si eso.... pruebas los métodos que más te gusten y me cuentas los detalles Por cierto lo de la cuna de judas, me suena pero el que está en la cuna ahora se llama Jorge (no confundir con el butanero del BAMP), qué pesao no he pegado ojo, eso si que es una tortura y no la del Judas ese los lloros son porque se ha dado cuenta que se llama igual que el butanero :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Es que mira que hemos sido cab***es le hemos estigmatizado para toda su vida :o Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Trankilo Kacharrine, me estoy entrenando por si cae en mis manos alguno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.