Monty Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 os pongo un video que posiblemente ya habreis visto del sonido de un RS4 por una carretera comarcal. subir el volumen de los altavoces y disfrutar :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 :ranting2: Música para los oídos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 No se yo Monty pero no me parece un Rs4, que seguramente lo sera,pero no me suena ese chasqueo al cambiar de marchas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Es un s4 del 2000 y dudo que valla de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 No se yo Monty pero no me parece un Rs4,que seguramente lo sera,pero no me suena ese chasqueo al cambiar de marchas hola tigreton, yo no te lo puedo asegurar, pero en el enlace de donde lo descargo dice que es de un RS4. un saludo. http://video.google.com/videoplay?docid=18...92507&hl=es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 os pongo otro video : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Eso es un 127 Sport. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MELGARES Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 No se yo Monty pero no me parece un Rs4,que seguramente lo sera,pero no me suena ese chasqueo al cambiar de marchas Tigreton, cuando a un turbo lo pasas de vueltas suena la valvula de presion, si estallaría y reventaría el turbo , pero ese se conoce el tramo como la palma de su mano, este si maneja bien, no como el de rs4 y subaru principiantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Repost y si se trata de un RS4, seguro que no es el nuevo V8, solo teneis que escuchar las descargas del turbo... más claro agua! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 No se yo Monty pero no me parece un Rs4, que seguramente lo sera,pero no me suena ese chasqueo al cambiar de marchas Tigreton, cuando a un turbo lo pasas de vueltas suena la valvula de presion, si estallaría y reventaría el turbo , pero ese se conoce el tramo como la palma de su mano, este si maneja bien, no como el de rs4 y subaru principiantes No tenia ni idea, lo que se aprende por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Puro musculo de Ingolstad.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Esta claro que un RS4 actual no puede ser, el turbo le delata. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 si quereis ver lo que hace y oir el sonido de un Audi 80 quattro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=100787&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.