INFANTE Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 a ver si entre todos encontramos la solucion s4 b5 hasta 4500 sube como un misil, pero de hay hasta 5500 va torpe como si no le llegara caldo y de 5500 no pasa y da algun pequeño tironcillo el coche tiene 100.000 kms y nunca le han esprimido, a parte revisando todas las facturas del coche no veo que le hallan hecho nunca el cambio de bujias he leido en otro post, que hay que ponerlas nuevas y darle cera para que suelte ¿habra que resetearle algun fallo o eso se borra ello solo cuando valla bien? en un chequeo de la maquina daba "mezcla muy empobrecida" por cierto ¿alguien sabe la referencia de las bujias originales? el coche me le dieron el sabado y tenia el volumen de la concert mal, he tenido suerte y ya me lo han arreglado ahora solo falta arreglar esta chorradilla y ya podria decir que soy el hombre mas feliz del mundo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Pon las siglas del motor, ASÍ es más fácil buscar y acertar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INFANTE Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Pon las siglas del motor, ASÍ es más fácil buscar y acertar. todavia estoy verde en el tema y no se que son las siglas del motor :clap1: Editado 28 de Marzo del 2007 por INFANTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.7V6bi Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Buenas, si dices que ya le has cambiado las bugias y sigue igual... podrias mirar con el VAG si el MAF (Mass Air Flow) o sea el medidor de masa de aire funciona bien, a veces suele fallar. Conozco a un amigo que le hacia unos sintomas parecidos a los tuyos y fue cambiar el MAF y solucionado!! Ya nos contaras! Saludos y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INFANTE Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Pon las siglas del motor, ASÍ es más fácil buscar y acertar. a vale vale, me han pedido el tipo de motor para comprar las bujias, es el AGB del 99 por cierto, hay que desmontar medio coche para cambiar las bujias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INFANTE Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Buenas, si dices que ya le has cambiado las bugias y sigue igual... podrias mirar con el VAG si el MAF (Mass Air Flow) o sea el medidor de masa de aire funciona bien, a veces suele fallar. Conozco a un amigo que le hacia unos sintomas parecidos a los tuyos y fue cambiar el MAF y solucionado!!Ya nos contaras! Saludos y suerte! no , en toavia no he tenido tiempo de cambiarlas hoy he quitado una para ver la ref y era original de audi (ngk) pero donde he ido a comprarlas no las tenian y me ha dado la equivalente en bosch ¿valdran igual? de todas maneras me ha dicho un mecanico que tendra carbonilla hasta en el canicero, que tendre que ir dandole caña hasta que suelte o hecharle un aditivo a la gasofa para que limpie esto de los aditivos no megusta nada ¿que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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