tyrael Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Es un A3 del 2002 y anoche cuando venia para casa y hacia un poquillo ya de mas frio puse la mano en la barra por donde se coje la puerta para cerrarla cuando estas motandote en el coxe y mientras iva conduciendo note que entraba una corriente de aire por la barra esa, la puerta estaba bien cerrada y no entraba nada por la puerta solo por la barra esa y lo note cuando apoye alli la mano. el coche es un A3 del 2002. alguien podria decirme algo al respecto, que puede ser?? saludoss Responder
tropf Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 A MI TB ME OCURRE Y ESO EN PRINCIPO ES PQ LA PUERTA TE LE HABRAN TOCADO Y LOS RETAMES INTERIORES DEJAN PASAR EL AIRE QUE ENTRA POR LA PUERTA ENTRE LA ALETA Y LA PUERTA NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA LO UNICO SERIA DESMONTARLA Y VOLVER A SELLARLA CON LOS ELEMENTO DE GOMA ESPUMA Y BIEN PAGADOS CUIDATE Responder
tyrael Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 como cuanto?' Responder
SenecaTT Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) A mi tambien me entraba en mi A3,supongo que es..."normal"... Editado 28 de Marzo del 2007 por Seneca Responder
Enderx33 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 A mi tambien me entraba en mi A3,supongo que es..."normal"... :clap1: Mi novia me lo dijo una vez pero era en la puerta de su lado ASÍ que como yo no lo noto pues no hice nada, subirle la calefacción supongo... s2 Responder
SenecaTT Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 A mi tambien me entraba en mi A3,supongo que es..."normal"... Mi novia me lo dijo una vez pero era en la puerta de su lado ASÍ que como yo no lo noto pues no hice nada, subirle la calefacción supongo... s2 Que malo... :clap1: :clap1: Responder
tyrael Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 pero como se puede remediar??? por que en pleno invierno tiene que molestar esa corriente de aire tan frio... saludos Responder
SenecaTT Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 pero como se puede remediar??? por que en pleno invierno tiene que molestar esa corriente de aire tan frio... saludos Con unos guantes y una buanda... :clap1: Responder
tyrael Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 En serio please Responder
Pedro Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola Tyrael, a mi me pasaba en el a3 tambien. Efectivamente se nota en invierno porque entra un fresquele.... que se nota... se nota... Como tenia que cambiar los altavoces del coche, lo que hice fue pegar por el interior de la puerta (por detras de la manilla claro..) las tiras estas que se pegan en las puertas y ventanas para que no entre el aire. Asi solucione lo de las entradas de aire y mate dos pajaros de un tiro, altavoces y "corrientes".. Saludos!!!! Responder
halifaxiano Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Jejejeje es completamente normal, es Así!!! está hecho para reciclar el aire del coche ya que al llevar climatizador nunca podremos dejar entrar el aire libremente....... También sirva para amortiguar el desagradable "taponamiento" de los oidos al cerrar las ventanillas.... y muchas cosas más..... Responder
A3 Ambiente Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) A mi m pasa exactamente lo mismo; concretamente junto a los botones d los elevalunas y...(ojo al dato... ) por la zona dl freno d mano... Sinceramente creo q es algo normal... Editado 29 de Marzo del 2007 por A3 Ambiente Responder
A3 Ambiente Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) D todas formas el airecillo q entra es apenas imperceptible... Editado 29 de Marzo del 2007 por A3 Ambiente Responder
chirrito Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Parece ser que es normal. A mi también me pasa. Lo que puedes hacer, desmontar la puerta y revisar el revestimiento. El mío tenía una raja que la tapé con cinta americana. Si quieres, te aconsejo que compres goma-espuma y la pongas por la zona por donde, supuestamente, crees que sale el aire. Por supuesto, toda junta que veas, tápala con la cinta. Por último también te digo que mi novia se quejaba bastante cuando ibamos de viaje. Un día vi en Norauto una de esas mantitas de viaje por unos 12 Euros. Se la compré y, desde entonces, se pone la mantita cual viejecita cada vez que salimos a carretera. AH! Y no penseis que yo soy el caluroso, que el mlima va siempre a 22º SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.