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Publicado (editado)
A ver, la reprogramacion no modifica en absoluto la relacion del cambio !!!

 

 

saludos

 

 

efectivamente ademas la reprogramacion si esta bien echo el mapeado afina mas el motor no lo exprime que hay una sutil pero importante diferencia

 

 

 

 

A ver, la reprogramacion no modifica en absoluto la relacion del cambio !!!

 

 

saludos

 

 

Exacto, y el rodaje tampoco la altera.

 

No hablaba de que si la repro le tiene que dar más punta (que en teoria algo si), sino que 4000 rpm 218 Km/h de marcador me parece bastante poco, por comentarios de más gente con el mismo motor sin repro alguna a casi todos en 4000 rpm les pasa de 220 Km/h de marcador, solo eso.

Editado por NeverMinds

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:flwrs: bueno mas o menos 218 220 a 4000 o mi marcador marca muy bien o marca de menos

pero ya os digo a 3000 en 6 va a 160 y a 4000 218 220 a 4200 va a 225.

no se pero lo que si es que ahora se me pone mucho mejor de velocidad punta.

Publicado

lo que no me e fijado es a cuanto va por el marcador de aguja

siempre lo e mirado en el digital.Pero no se como hay gente que

dicen que se ponen a 230 sin repro no lo se porque yo llevo la repro

y en llano 225 no se si es porque no tengo el rodaje y esta todo

muy ajustado, o mi marcador marca mucho menos pero claro en una recta

de 9 km si se pondria a 230, no se tios si cuando tenga 5000 o 10.000km

me vaya mejor.

Publicado
lo que no me e fijado es a cuanto va por el marcador de aguja

siempre lo e mirado en el digital.Pero no se como hay gente que

dicen que se ponen a 230 sin repro no lo se porque yo llevo la repro

y en llano 225 no se si es porque no tengo el rodaje y esta todo

muy ajustado, o mi marcador marca mucho menos pero claro en una recta

de 9 km si se pondria a 230, no se tios si cuando tenga 5000 o 10.000km

me vaya mejor.

 

 

con la tralla que le has dado me temo que el rodaje ya.....un buen rodaje hace mucho para que luego el coche anda mas o menos.....de todas formas para ponerte a 235 un tdi como que no

Publicado

hacabo de ver un video en youtube de un a3 2.0 tdi a 230 y la

aguja de las revoluciones 4.200 230 km/h no lo entiendo porque

el mio a 4.250 va a 225 pero yo siempre me e fijado en el digital.

yo creo que mi marcador marca de menos o yo no me he fijado en

el otro reloj.

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Hola

 

yo solo se que en mi anterior coupe al llegar a los 200 veia casi el final sin embargo un compañero mio de trabajo con el mismo coche y motor llegaba y pasaba sin muchos problemas y original sin repro ni nada de estas cosas por que ?????

 

digamos que no es para romperse la cabeza no todos los coches dan el mismo rendimiento ahora el coche de fabrica anda sobre los 209 con repro puede ganar 20 km creo que vas sobrado lo bueno es que esos Nm te den esa fuerza para cuando la necesites creo que si queremos correr hemos hecho mala compra llendo a un TDi ( es solo una opinion )

 

buen fin de semana

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mi marcador y cuenta vueltas va como el tuyo picote,.... El marcador de never seguramente iba "de mas"...

 

Siento decirte que de más no, sino que daba más (lo digo en pasado porque lo vendi), por mediciones de un navi que llavaba en todo momento sabia de la velocidad real del coche.

Publicado (editado)

vamos haber solo me queda hacer una cosa Never,hacabo de poner el coche a tope

y lo he mirado en los dos relojes digital y marcador a 4.000 hiba a 218 a 4.150 a 220

y a 4.250 a 225 algo pasa o mi marcador esta mal o el tuyo marca mucho mas no se

solo me queda hacer dos pruebas lo voy a poner con el de mi colega que no tiene repro

haber si el mio handa mas y si me lo dejo le voy a preguntar a cuanto hiba el, y si me lo

dejo lo voy a poner con el de mi otro colega seat leon fr 150 cv antiguo que el de el

dice que de marcador en llano coje los 230.alomejor el video hese es el 170 no lo se

porque todos los que tienen heste coche dicen que coje 230 y el mio lleva repro y lo mas

es 225 de marcador.

Editado por picote
Publicado
vamos haber solo me queda hacer una cosa Never,hacabo de poner el coche a tope

y lo he mirado en los dos relojes digital y marcador a 4.000 hiba a 218 a 4.150 a 220

y a 4.250 a 225 algo pasa o mi marcador esta mal o el tuyo marca mucho mas no se

solo me queda hacer dos pruebas lo voy a poner con el de mi colega que no tiene repro

haber si el mio handa mas y si me lo dejo le voy a preguntar a cuanto hiba el, y si me lo

dejo lo voy a poner con el de mi otro colega seat leon fr 150 cv antiguo que el de el

dice que de marcador en llano coje los 230.alomejor el video hese es el 170 no lo se

porque todos los que tienen heste coche dicen que coje 230 y el mio lleva repro y lo mas

es 225 de marcador.

 

yo no tengo repro pero me pasa lo mismo creo q algunos tienen menos error el velocimetro mira el mio..

20941452di7.jpg

Publicado

Que más dá la vel. punta.

Yo no sé la que dá el mio, lo importante es lo que ande en rangos medios, que es donde realmente se usa habitualmente el coche.

de todas formas no hay que olvidar que se trata de un coche diesel, y por mucha repro que tenga, de 220-225 reales en llano no creo que pase.

El mio de serie con 220cv tiene la velocidad máxima real en 235, así que un diesel con potencia inferior, tiene que andar bastante menos.

de los videos del you tube no hay que fiarse mucho.

Publicado (editado)

Parece mentira tio, no es por ofender pero estoy asta

los c*** de que me conteste jente a mis preguntas

con m****.estoy hasta los huevos de que me hablen de

la put* velocidad real, de que donde cojo esas velocidades,

de que un diesel no handa y de que el a3 2.0 tdi no puede

llegar a 240 de marcador. os digo que donde yo vivo, no hay

radares,la autopista es buenisima para poner el coche a tope,

y casi nunca hay coches en ella.solo quiero hablar de velocidad

de marcador, no quiero saber nada de velocida real solo velocidad

del put* marcador nada de tempomat ese de los c*** ni nada solo

MARCADOR.Y si el coche gasta aceite, me da igual compro

una lata de 5 litros y le hecho no problem.PERDON A TODOS LO FOREROS

NO QUIERO OFENDER A NADIE

LA AUTOPISTA ESTA EN ANDALUCIA PERO NO QUIERO DECIR CUAL.

Editado por picote
Publicado

No me he querido meter hasta leer lo anteriomente escrito..

A ver esto es un foro de opiniones, nadie te ha insultado ni nada por el estilo, en cambio tu empiezas a subir el tono de las palabras "que si estas hasta los c***, que si estoy harto de m****".

Otra cosa es que te moleste que se te diga lo perjudicial que puede llegar a ser un rodaje como el que tu

"presumes" estar dandole, asi que lo que te dicen del aceite creetelo...

Asi que si a ti te molesta que te digan lo que le pueda pasar a un motor dandole ese trato en sus primeros km, imaginate como tiene que sentarle a los demas tu manera de escribir.... :unsure::ph34r:

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