Agustper Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Hoy he llamado a Audi, y me han confirmado que mi nuevo audi A4, viene de camino y llegara sobre el dia 16 de febrero a España...... Y ya me han dado cita para el dia 20 de Febrero para soltar "la pasta" y ver mi preciosidad. Si se cumplen estas fechas me habra tardado unos 85 largos dias hasta poder verlo y una semana mas, segun me han dicho, para el tema de la matriculacion. TOTAL 92 LARGOSSSSSSS DIAS, MAS DE TRES MESES......... ; SALUDOSSSSSSSS UFF....TREMOX, QUE SABES DE LA LLEGADA DEL TUYO.............. Responder
Ofrem Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Que poquito ya, ya si que si, que si, que llega, otro para el club. Felicidades Responder
juanluisvg Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Enhorabuena Agustper! Esa tension habra merecido la pena Acuerdate d colgar unas fotillos d tu cacharro Un saludo Responder
tremox Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 a mi todavia mo me han llamado.....la madre k los pa"·$%!!!!!!!! me dijeron k me llamaban en cuanto estuviera por aki......por la hispania.... asi k mañana me tocara llamarlos.... tanto tardan en hacerle los papeles??????? enhorabuena macho.....seguimos en contacto :blink: Un saludete Responder
tremox Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 a mi tb me dijeron k a mediados de esta semana estaria ya rondando por España..... mañana llamo........y os cuento........ Responder
Encoder Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Tremox tu no serás de la zona norte de españa, te lo digo por que quizás venga por mi empresa de transportes y te puedo avisar sabiendo el nº de chasis. Responder
tremox Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 :o :o gracias Serg/ont macho!!!!!!!! mañana te paso el numero de chasis............soy de Zamora......... un saludeterrrrrrrrrrrr Responder
Encoder Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Bueno pues genial a si ya te aviso en cuanto nos entre a nosotros, cuenta q desde ese momento que nos entre en la campa otro o otros 2 dias para que te llegue a ti. Pero asi evitas que le utilicen en el concesionario como exposición, les llamas tu y les dices que ha llegado tu Audi en vez de al reves jeje. Nos encargamos de conectar la Fabrica de Audi/Renault/Seat/Skoda/Wolksvagen/Fiat/BMW/Ford/Opel y AVIS (Empresa de alquiler) con los concesionarios o empresas. Responder
presiden Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Buenas a t*d s/as (y* s*y mas tradici*na*): Pues nada, que siguiend* c*n el hi*o, en e* c*ncesi*nari* me ha dich* *a semana pasada que se fabricaba en *a semana 7 de este añ* (p*dia ser de* pr*xim*), así que si n* hay prob*ema, y sup*niendo que ** hayan empezad* p*r de*ante, sup*ng* que h*y *e hayan puest* *a reji**a de*antera, **s far*s, *a defensa y si acas* e* radiad*r. Ta*ueguinnnnnnnnn. Pd: N* es que tenga tec*as j*didas, es que ya n* tengo e* dedo de *a "O" y *a "L" de tant* c*mer *as uñas. Sin *tr* particu*ar, atte. :o Responder
PELOTITOMIX Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 yo tambien estoy a puntito. el mio se fabrico en la semana 4 y segun los del concesionario debe llegar entre el miercoles y viernes. espero tenerlo para el fin de semana del 20 y poder estrenarlo con la subida a los lagos de Covadonga Responder
tremox Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 yo ta tengo la camara digital preparada, con la maxima resolucion.....este finde le voy a hacer un rodaje de la leche....(me han dicho k en esta semana ya lo tengo matriculado y todo...jeejjejeejjejejejejeje) Un saludeteeeeeeeeeeeerrrrrrrrr muy ssssssssssssssssssssss-line Responder
juanluisvg Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Presiden, gris atlas efecto perla? En mi vida lo habia oido Ya nos colgaras fotillos Eso tremox, hazle el rodaje ... a la camara Un saludo Responder
Agustper Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Enhorabuna tremox, el mio llega hoy a españa y el viernes paso a verlo y pagarlo y espero que para la semana que viene y lo tenga....... Saludos Responder
Manu Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Enhorabuena Agustper, estaras como loco jeje. Yo recogí el mio este sabado jeje y me ha tardao 2 meses y casi tres semanas. Por cierto, veo ke eres de Sevilla, ¿donde lo has comprao? en AVISA o SEVILLA WAGEN? Responder
Agustper Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 GRACIAS, LO PEDI EN SEVILLA WAGEN. SALUDOS¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.