raimon Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 El tema es que compré un A4 2.5 tdi quattro del 2001 el cual me lo dan dentro de un mes +o- y me surge la duda si es haldex o es permanente. Tambien me gustaria que alguien me pusiera una foto o un enlace de un B6 "azulito" con llantas RS6 en 18" ya que son las que le quiero poner. Saludos a todos. Responder
Mendy Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Los A4 no llevan Haldex, sólo Torsen :clap1: Y en cuanto a tu petición, si es "azulito" como el mío... a ver si te sirve: Saludos :clap1: Editado 28 de Marzo del 2007 por Mendy Responder
raimon Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Los A4 no llevan Haldex, sólo Torsen :clap1: Y en cuanto a tu petición, si es "azulito" como el mío... a ver si te sirve: Saludos :clap1: Joer si me sirve, es identico al mio. Muchas gracias. Lo de que es torsen quiere decir que siempre está activa no?? Gracias de nuevo. Responder
J.D. Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Info sobre el HALDEX y sobre el TORSEN. Responder
raimon Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Info sobre el HALDEX y sobre el TORSEN. Gracias por la info Saludos. Responder
raimon Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Alguna foto mas?? Responder
Tekila Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Disponemos de exquisita información en el foro. Uno de tantos... ** Tracción Quattro Haldex-Torsen, cultura de tracción. ** Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.