la vaca Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola, os dejo un par de fotos para que veais la diferencia en el "morro" del coche antes y despues de ponerle la parrilla que le pille al TXISPIS (gracias), es de RS6. Saludos. Responder
la vaca Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Perdon , las colgué al reves, me parece que ahora está bien. Responder
Pichirichi Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 No se cual de las dos me gusta mas, mi hijo dice le gusta la original, S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 que suerte el tener a Txispis aqui al lado. :clap1: muy chulo te ha quedado. :clap1: Responder
LUISIÑO Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Pues yo tampoco se que decirte, antes estaba quizás mas fino, pero como todo, es pasa gustos. De todas maneras es un coche ya sea con una parrilla o con otra. Saludos. Responder
JNV Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 que suerte el tener a Txispis aqui al lado. muy chulo te ha quedado. :clap1: Suerte??? por tener a txispis al lado?? que no hombre ......... yo no lo tengo al lado pero cada vez que tengo un problema telefonazo o privado y ahí está mi buen amigo Joaquin solucinandolo. POR CIERTO SI LEES ESTO SR.TXISPIS ME DEBES UNA COMIDA Sin desmerecer esa parrilla del RS6 es más bonita con el cerco en cromado, osea la que yo instalé en mi anterior A6 y más si el coche es de clor oscuro. Responder
la vaca Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Sin desmerecer esa parrilla del RS6 es más bonita con el cerco en cromado, osea la que yo instalé en mi anterior A6 y más si el coche es de clor oscuro. Ya, pero no encontré todavia el cerco cromado y el que tenia la anterior no servia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.