Ragtop Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Fuente Tag: audirs5 Responder
Goethe Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 y esa bola de remolque??? Responder
1.8T Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Tiene más pinta de S5 que de RS5, no? Responder
Jarkonen Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo creo que es el S5 normal... pero aun haciendo pruebas de movidas con los motores... eso si.. vete a saber que motor.. y aun asi.. vete a saber en que fecha las hicieron... Y lo bonito que es el jodio... Responder
urbam Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 y esa bola de remolque??? un forero comento que vio un s5 como este tirando de una caravana, supongo que sera para ver como responde el motor Responder
Monty Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 pues segun las fuentes que yo he encontrado, al igual que Ragtop tambien se trataria del RS5 : http://www.motorpasion.com/2007/03/28-foto...ia-del-audi-rs5 Responder
corc-rs Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 no veo nada raro que ya esten trabajando en un RS5 y no me extrañaria nada que eso fuese un RS5, y por cierto, yo creo que tendra mas de 420cv. Responder
corc-rs Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 el M3 saldra bien pasado el verano y con 420cv, no me pareceria nada raro, que el RS5 salga por esas fechas o lo presenten en frankfurt del 2oo8, la estrategia es hacer coincidir en el tiempo el M3 aprox. jul/agost del 2008 y presentar el RS5 un mes despues en franfurt, , podria pasar lo mismo con el futuro RS4, el M3 se sabe que para el 2009 sacara su version berlima, si audi hace como con el s5 que saca un S4 de salida (hay tengo mas dudas) no es nada raro que unos meses mas tarde salga un RS4, hablo del 2009, y sigo pensando, que tendra mas cv que los 420 del actual, y mas sabiendo que el M3 ya tiene 420cv, y ya se sabe, por debajo, un S, por encima un RS. Responder
corc-rs Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 parece ser que si es una mula del RS5, se comentan que montara el 4,2 y con valvalift, llegara minimo a los 440cv, podria montar el dsg y chasis retocado, magnetic ride y por sipuesto frenos ceramicos, podria pesar unos 100kl menos que un RS4 actual, con lo que eso supone. Responder
Ragtop Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 parece ser que si es una mula del RS5, se comentan que montara el 4,2 y con valvalift, llegara minimo a los 440cv, podria montar el dsg y chasis retocado, magnetic ride y por sipuesto frenos ceramicos, podria pesar unos 100kl menos que un RS4 actual, con lo que eso supone. Responder
Impulse S Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Y que es eso de VALVALIFT ? vamos 440cv entonces hablamos del V8 del RS4 un poco mas exprimido ...no? SALUDOS Responder
Ragtop Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) Y que es eso de VALVALIFT ? vamos 440cv entonces hablamos del V8 del RS4 un poco mas exprimido ...no? SALUDOS Valvelift: Audi ha desarrollado un sistema de variación de la alzada de las válvulas mediante levas corredizas, que denomina Valvelift. El Valvelift es diferente que otros sistemas que varían la alzada de las válvulas mediante levas distintas para la misma válvula, como el VTEC de Honda, los que son semejantes al VTEC (MIVEC de Mitsubishi y Variocam Plus de Porsche) o el VVTL-i que utilizaba anteriormente Toyota. También tiene un funcionamiento distinto del Valvetronic de BMW, que no emplea levas distintas para variar la alzada. En el Valvelift, como en los otros sistema de doble leva, cada válvula de admisión tiene una leva normal y otra que da menos alzada (y tiempo de apertura). Lo singular del Valvelift es, por una parte, que cada una de las dos válvulas de admisión de cada cilindro tiene sus dos levas independientes. Por otra parte, no hay ningún elemento intermedio entre la leva y el balancín de rodillos que pisa la válvula: las levas se mueven axialmente sobre el árbol . Editado 4 de Abril del 2007 por Ragtop Responder
corc-rs Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) Y que es eso de VALVALIFT ? vamos 440cv entonces hablamos del V8 del RS4 un poco mas exprimido ...no? SALUDOS mas o menos, aunque yo creo que habra sorpresa y quizas tenga algo mas de cv, y mas cuando el clk ya anuncia un 6,3 de mas de 500cv en el AMG y lo mismo te digo para el c 6,3 AMG, el m3 anuncia 420, los RS suelen dar mas cv que los M con lo cual......se dice, y lo dicen en Audi que el V10 para el rs5 no lo descartan...., ni el dsg de 7v para este modelo. Editado 4 de Abril del 2007 por corc-rs Responder
Impulse S Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Y que es eso de VALVALIFT ? vamos 440cv entonces hablamos del V8 del RS4 un poco mas exprimido ...no? SALUDOS mas o menos, aunque yo creo que habra sorpresa y quizas tenga algo mas de cv, y mas cuando el clk ya anuncia un 6,3 de mas de 500cv en el AMG y lo mismo te digo para el c 6,3 AMG, el m3 anuncia 420, los RS suelen dar mas cv que los M con lo cual......se dice, y lo dicen en Audi que el V10 para el rs5 no lo descartan...., ni el dsg de 7v para este modelo. :drool: DSG 7v ....vamos CORC-RS si AUDI saca eso habran hecho el coche que siempre espere... bonito,elegante,discreto,potente y cargado de tecnologia...sera momento de cambiar el S3 . SALUDOS Responder
corc-rs Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Y que es eso de VALVALIFT ? vamos 440cv entonces hablamos del V8 del RS4 un poco mas exprimido ...no? SALUDOS mas o menos, aunque yo creo que habra sorpresa y quizas tenga algo mas de cv, y mas cuando el clk ya anuncia un 6,3 de mas de 500cv en el AMG y lo mismo te digo para el c 6,3 AMG, el m3 anuncia 420, los RS suelen dar mas cv que los M con lo cual......se dice, y lo dicen en Audi que el V10 para el rs5 no lo descartan...., ni el dsg de 7v para este modelo. DSG 7v ....vamos CORC-RS si AUDI saca eso habran hecho el coche que siempre espere... bonito,elegante,discreto,potente y cargado de tecnologia...sera momento de cambiar el S3 . SALUDOS ....todo llega, a ver que es lo que sacan, yo creo que algo "gordo" se tren entre manos con este modelo. Responder
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