allblack Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Parece que en unas horas lo veremos definitivamente De ser así ya tarda.... que ganas de saber que motorización llevará finalmente. (apuesto por V8 biturbo :ranting2: ) Responder
JAVI A3FSI Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Parece que en unas horas lo veremos definitivamente Como lo sabes??? porque yo solo veo una foto que no demuestra nada. Responder
arnette Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 v8 :ranting2: Responder
cabfl Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 v8 donde lo has visto? Responder
NeverMinds Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) Parece que en unas horas lo veremos definitivamente Me parece Ragtop que falsa alarma de momento. En los foros yankees confundieron el coche que está bajo de la capota con el futuro RS5 cuando debía de ser el S4 B8 rojo que se vió en la presentación del R8 V10 y él Sportback Concept. A mí ya me parecía muy pronto la presentación del RS5 cuando se tiene prevista para febrero-marzo. Un saludo. Editado 13 de Enero del 2009 por NeverMinds Responder
Ragtop Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Me parece Ragtop que falsa alarma de momento. En los foros yankees confundieron el coche que está bajo de la capota con el futuro RS5 cuando debía de ser el S4 B8 rojo que se vió en la presentación del R8 V10 y él Sportback Concept. A mí ya me parecía muy pronto la presentación del RS5 cuando se tiene prevista para febrero-marzo. Un saludo. Si, tienes razón. Esa imagen apareció ayer y durante todo el día se rumoreo que podían presentarlo ayer a las 21h (hora española), al final como bien dices parece que era una imagen del S4 B8. Tendremos que esperar. Responder
allblack Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 uis.. a seguir esperando. Responder
jaimemz Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 lastima, tengo ganas de verlo ya Responder
FINCH Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 lastima, tengo ganas de verlo ya la verdad es que si, podria ser un buen sustituto del RS4 Responder
allblack Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 lastima, tengo ganas de verlo ya la verdad es que si, podria ser un buen sustituto del RS4 q animado te veo finch :ranting2: Responder
VLC911 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 De febrero-marzo nada...va para largo Responder
Ragtop Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 De febrero-marzo nada...va para largo Responder
NIGHT PHANTOM Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Hasta donde he leído: Con respecto a a la competencia en la escalada de potencias entre marcas, dícese sobretodo Audi y BMW. Se va ha acabar más pronto que tarde. El límite está puesto y es el siguiente año , el 2010. Por lo pronto BMW ya a comunicado que no va a salir ninguna versión M3 CSL, otra cosa es que las casas de preparadores hagan algo incluso mejor. Audi delante de la presión del gobierno alemán y sobre todo la UE, ha aceptado el acuerdo no oficial (algo así como el pacto de la concordia de la F1) presentado a otras marcas de fabricantes europeos. Pero bueno, como diriamos nosotros (y ellos), como no está vigente, RIASE LA GENTE y se sacan de la chistera un V10 Bi-turbo con 580cv en una berlina familiar. Eso huele a último cartucho. BMW ya se ha plantado y no mejorará su también V10 con 507cv. La futura presentación de vanguardia tecnológica vendrá por la presentación de coches más "políticamente correctos" , coches eficientes que con poca cilindrada consigan prestaciones de órdago, digase un 2.000cm2 con 272cv como los del TTs o el imminente TT RS de 310-330cv V6 TFSI. Al menos Audi podrá quitarse la espinita de haber pegado el último puñetazo en la mesa. Ya que sus V8 420cv dieron para unas RISAS cuando les medían sus potencias en banco y eso "les escocio" y bastante. Sea el motor que sea el RS4, pongo en duda que sea el V10 TFSI. Más bien será un V8 vitaminado de 450cv. Pero para mi el "coche" como fulminador de rivales con muchos más caballos de potencia, será el TT RS V6 TFSI. Porque lo importante es la relación peso/potencia y no sólo ésta. Os recuerdo que el RS6 580cv es una "barca/vaca gorda" en circuito y sólo sirve para fardar y comerse los TDI V6 en autopista a quien no le importe el consumo. Un saludo!! Que ningún dueño V8 420cv se mosqueé, yo sólo hablo de lo que posteriormente fue solucionado por Audi además de ser reconocido. Las primeras unidades del V8 arrojaban una cantidad muy inferior de caballos en banco, tantos como 30cv menos (390cv). Aún así estos corrían mucho. Editado 17 de Enero del 2009 por NIGHT PHANTOM Responder
NIGHT PHANTOM Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 De dos turbos nada Que si.... Compra la revista Car, ahi te saldra tdo lo q quieras saber. Pa q te iba a mentir yo en esto¿¿?? Aunque lo diga una revista, NO VA A MISA!! Un V8 Bi-turbo TFSI no se quedaría en sólo 450cv y 450Nm. Eso son cifras de un atmosférico. Que es lo que creo que finalmente será. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.