Juaner Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Menudo bicho va a ser. Responder
NeverMinds Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Fijaos en las rejillas delanteras de los antinieblas, son tipo RS4 y S3II, si parece el futuro RS5 Responder
JAVIREX Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Cazado haciendo pruebas de invierno, esta mula de pruebas del Audi RS5 se hace pasar por un S5 simple, pero el escape de salidas ovaladas lo delata completamente . No sabemos cuándo llegará ni qué está probando Audi exactamente, sólo sabemos que es algo grande, muy grande :crying_anim: . Aunque a priori su rival debería ser el BMW M3 Coupé, lo cierto es que Audi no se va fijar en él, y va a ir mucho más allá. De hecho, el propulsor está previsto que sea el mismo que el del RS6, el V10 TFSI de 580 cvs. Si finalmente lo monta, el RS5 no tendrá ningún rival, y se comerá incluso a los coupés que inicialmente están por encima de él, como el BMW M6. ¿Imparable? Todo parece indicar que sí. El fabricante alemán ha desatado toda una oleada de confusión y está comenzando a repartir algo de desilusión entre las demás marcas. Ni Mercedes, ni BMW ni cualquier marca de su altura se esperaban que iban a llevar el RS6 tan alto, y todo parece indicar que con el RS5 pasará lo mismo. Es más, si finalmente el RS5 lleva el V10 TFSI, ni siquiera el próximo M3 CSL podrá hacerle frente . sr. Piñas Responder
HuescA3 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Casi 600cv en un A5....ufff! por un lado me da la sensación de que esta escalada de potencia que llevan las marcas para ver quien hace el bicho más potente no tiene mucho sentido.. ..pero por otro lado se me ponen los dientes muuuy largos! vaya autentico pepinaco. Responder
Climber Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Tengo mis dudas sobre eso. En la foto se ve que no tiene abierto el lateral del frontal para refrigerar tamaño motor. Si monta ese motor, será mucho salto desde el S al RS, tanto en potencia como sobretodo en precio. Y está claro que si un Rs4 anda sobre los 85.000, un RS5 estará sobre los 100.000 mínimo. Aun así, sí es cierto que será más barato que un Carrera 4S mucho menos potente o de un M6. Responder
arnette Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 un rs5 no se puede pasar por la piedra al r8... voto por el 4.2 420cv igualito que el rs4 Responder
CUEVASS6 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 un rs5 no se puede pasar por la piedra al r8... voto por el 4.2 420cv igualito que el rs4 yo tambien me declino por esta opcion,aunque quiza lo toquen un poco para sacarle algo mas de rendimiento pero solo de pensar que cabe la opcion de poder ponerle el V10.......... :crying_anim: Responder
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 tio , las 2:27 ..........todo bien?? ....o estabas calentando un biberon?? Responder
Caním000 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) Habrá que ver ese nuevo CSL, seguramente el RS5 sea más potente, pero estoy seguro de que tener más caballos no le será suficiente, frente a un peso reducido. Editado 18 de Febrero del 2008 por Caním Responder
allblack Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 con el V10 delante igual se pasa de subvirador... y tener un flamante R8 y q un coupe convencional de motor delantero te de una buena pasada en recta... no me lo creo. Responder
Rulixx Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 No se si sera real pero es una pasada... Responder
allblack Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 v8 biturbo.. hice pleno! mola la recreación esa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.