Domin Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 y eso???? puede ser una !tuneadilla¿??¿?¿?¿?¿?¿? pero esta MUY MUY MUY guapo, me parece algo tuning por las llantas, pero el culo es perfecto! Responder
Ragtop Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 y eso???? puede ser una !tuneadilla¿??¿?¿?¿?¿?¿? pero esta MUY MUY MUY guapo, me parece algo tuning por las llantas, pero el culo es perfecto! Fíjate en la placa roja pequeña que pone F.V, esa placa la llevan los vehículos de prueba de las marcas. Las llantas son originales de Audi, están en el catálogo de opciones de los A4/A5. Responder
jaimemz Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Tiene muy buena pinta Responder
Nitronic Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Tiene muy buena pinta Responder
Ragtop Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Ahora que veo las llantas de cerca y en grande rectifico, no son esas las llantas del catálogo a las que me refería. :crying_anim: Responder
Climber Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Son las que lleva el TT RS pero más grandes. El coche pinta bien. Responder
Domin Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Pues sabiendo esto... voy a ir con 1230947138918937123 ojos por Barcelona jod**... tenemos un RS5 rulando por bcn y no lo sabemos... jojojojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.