mon450 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 http://www.rs6.com/forum/showthread.php?t=11622 Responder
Kevinluis34 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 como siempre.......ESPECTACULARES..... Que cosa tan sumamente bonita... Responder
käfu Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 El blanco le queda que ni pintao.. Y los detalles en negro tambien lo hacen mas agresivo. Es el coche perfecto........... Responder
yoli_marc Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 :clap1: B) MARC RS4. Responder
franklin9 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 me pillo uno de cada :clap1: :clap1: Responder
Dr. House Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Pues yo lo ví la semana pasada en Mobile.de y sería mi coche ideal, sino me fuese a gastar todo el dinero en la QDD Nacional. Que son 78.000 euros. :clap1: Ahora que el blanco está de moda. Responder
JAVIREX Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Q conste q a mi me encanta en blanco, pero la imagen trasera lo hace un poco "efecto taxi" aun ASI me lo quedaba. el de mobile es perfecto, excepto q los asientos son los normales y ese coche debe llevar los backets, los espejos no son los guapos, esos son los plegables. Editado 28 de Marzo del 2007 por JAVIREX Responder
Dr. House Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Q conste q a mi me encanta en blanco, pero la imagen trasera lo hace un poco "efecto taxi" aun ASI me lo quedaba. el de mobile es perfecto, excepto q los asientos son los normales y ese coche debe llevar los backets, los espejos no son los guapos, esos son los plegables. Pues nada nada, tú me lo compras y ya le adapto yo los asientos y los espejos.... Responder
tuporaky Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 buffffff impresionante por mas q miro, no veo ningun taxi en estas fotos, no se q taxis vereis en vuestras ciudades, pero si aqui hubiera estos, yo no tendria coche Responder
tellez Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 El blanco es espectacular sin mas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 jod**, me encanta el blanco y mas combinado con negro... solo hay que ver mi firma abajo! Mi coche en un par de mese será balnco y con las colas negra por supuesto! Como el Gt3 y el WHITE Rs4! JEJEJ Responder
allroad the best! Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Madre mia que bonitosssss Respecto al cabriolet en negro, la semana pasada vi yo uno en la calle Génova aparcado... uff que pasada, le hice una foto con el movil y bueno... sin palabras jeje Responder
boss_a3 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 El blanco es espectacular sin mas Pues en negro seria LA HOSTIA!!!! Responder
Oklopo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 El blanco le queda que ni pintao.. Y los detalles en negro tambien lo hacen mas agresivo. Es el coche perfecto........... B) Se puede decir más alto pero no más claro. Sin palabras. Responder
Caním000 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 En blanco está cojonudo pero el efecto de los retrovisores cromados pasa más desapercibido, creo que me gustaría más la berlina.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.