mil_ocho_t Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Pedazo taxi!!! Responder
CHARLY® Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo es que me e quedado bloqueado :drool: :drool: S2 Responder
tuporaky Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 jod**, me encanta el blanco y mas combinado con negro... solo hay que ver mi firma abajo! Mi coche en un par de mese será balnco y con las colas negra por supuesto! Como el Gt3 y el WHITE Rs4! JEJEJ ese culo me pone a 100, q digo a 100 a 250 autolimitado Responder
Dr. West Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 La leche!!!, mi próximo coche será en blancooooooo!!!!!!!!!!! :drool: :drool: :drool: Responder
Marc bcn Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 En blanco está cojonudo pero el efecto de los retrovisores cromados pasa más desapercibido, creo que me gustaría más la berlina.. Yo tambien me "apunto" al berlina... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.