hacha Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Decirte que mi anterior coche fue un 4x4 Mitsubhishi Montero Sport Plus y nunca puse el 4x4 en condiciones normales de carretera por eso tengo pedido un a3 2.0 dti 140cv quattro pues es lo bueno que tiene que te entra el quattro cuando lo necesita ahorrando en desgaste de ruedas consumo etc y teniendo la misma seguridad que si lo tienes permanente Salu2 Responder
SALTNBANKEE Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Sin dudarlo el Stronic, cuando lo pruebas te olvidas de las cajas manuales. Todos mis colegas que lo han provado ya tienen en mente que el próximo carro que se compren será como mínimo un secuencial; y lo de las levas en el volante con la posición S por carreteras es pa flipar. Responder
Murciégalo Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Je je, voy a amortizar este recorte ... ya circula por 2 posts ... :clap1: Saludos y feliz elección !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.