Jump to content

GP de Malasia (Sepang)


Galliani

Publicaciones recomendadas

Grande Alonso, pero más grande me parece que es lo de Hamilton :crying_anim: :crying_anim: Este año parece que Alonso sí que va a tener un gran escudero que no se derrite en cuanto le presionan un poco.

 

Massa decepcionante y Kimi, pues será el rival a batir.

 

Por cierto, Alonso calló muchas bocas que decían que ahora sin el sistema de salida de Renault no sería capaz de adelantar ni a una tortuga en las salidas. :crying_anim: :drool:

 

Y el próximo finde, MÁS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto, hay q dar mucho merito a Mclaren pq en dos carreras ha hecho 4 podios, muy por encima de cualquier otra marca, incluso con un coche claramente inferior a los Ferraris, aunq tambien es cierto q mucha culpa la tiene el gran escudero q este año si tiene fernando, eso si, cuidadito con el q igual este año no, por el tema de ser novato, pero el proximo año puede ser su gran rival :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamilton ha tenido la suerte que Alonso no tuvo, entrar directamente a un equipo grande con un coche mas que competitivo. Alonso es grande y Hamilton tiene todas las papeletas de serlo bastante pronto, en cuanto coja un poco mas de experiencia no le va a parar casi nadie (Alonso estara un paso por delante :bye1: )

Ole Mclaren, Ole Alonso, Ole Hamilton, Ole de la Rosa, y Ole Massa que como siga dandose esos paseos por fuera le van a llamar pa correr rallys :lol2:

 

ya tengo ganas de que llegue el finde para ver mas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que el coche de kimi estuviese capado, de no ser ASI no creo que la carrera hubiese sido tan fácil

Es cierto, pero hay que tener en cuenta que no solo hay que conducir rápido, hay que conservar las mecánicas, y en eso Kimi no está muy acostumbrado (rompecoches Kimi al ataquerrrrrrr :huh: ).

 

PD: En McLaren habría roto, en Ferrari se lo caparon y acabó, realmente son duros estos Ferraris... ni Kimi puede con ellos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamilton ha tenido la suerte que Alonso no tuvo, entrar directamente a un equipo grande con un coche mas que competitivo.

 

Eso es, tiene suerte de tener un padrino como Ron Dennis que le ha permitido montarse en un McLaren sin más, suerte de que Alonso haya llegado a un equipo que el año pasado estaba donde estaba y como estaba, suerte de probadores como De la Rosa que hace el trabajo "sucio" que el no sabe hacer para mejorar el coche y el poderlo disfrutar.

 

No dudo que es un gran piloto que lo es pero hay muchos que nunca lo han tenido tan fácil para llegar y poder demostrar lo que valen sin pesar penurias de escuderias de segundo y tercer nivel, me gustaria verlo en alguna como Super Aguri a ver que seria capaz de hacer y si mejoraria algo al equipo.

 

De todas maneras le quedan años para llegar al nivel de Alonso y yo pienso que sera un gran piloto pero no le veo al mismo nivel que Alonso, el otro día se desinfló al final de carrera, mientras Alonso es un piloto constante en todo y tan agresivo como el cuando hace falta, al margen de piloto que mejora el coche que el por el momento no ha demostrado, no todo son las carreras.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamilton ha tenido la suerte que Alonso no tuvo, entrar directamente a un equipo grande con un coche mas que competitivo.

 

Eso es, tiene suerte de tener un padrino como Ron Dennis que le ha permitido montarse en un McLaren sin más, suerte de que Alonso haya llegado a un equipo que el año pasado estaba donde estaba y como estaba, suerte de probadores como De la Rosa que hace el trabajo "sucio" que el no sabe hacer para mejorar el coche y el poderlo disfrutar.

 

No dudo que es un gran piloto que lo es pero hay muchos que nunca lo han tenido tan fácil para llegar y poder demostrar lo que valen sin pesar penurias de escuderias de segundo y tercer nivel, me gustaria verlo en alguna como Super Aguri a ver que seria capaz de hacer y si mejoraria algo al equipo.

 

De todas maneras le quedan años para llegar al nivel de Alonso y yo pienso que sera un gran piloto pero no le veo al mismo nivel que Alonso, el otro día se desinfló al final de carrera, mientras Alonso es un piloto constante en todo y tan agresivo como el cuando hace falta, al margen de piloto que mejora el coche que el por el momento no ha demostrado, no todo son las carreras.

 

 

precisamente a eso me referia, opino igual que tu, la suerte ke ha tenido Hamilton no la tiene practicamente nadie, si alonso hubiera aterrizado en la misma situacion que el habriamos visto cuanto tardaba en ser campeon, y no hablemos de de la Rosa, porque yo creo que el segundo volante en mclaren se lo tiene mas que merecido y sigue pringando...

Lo que le falta a Hamilton es la experiencia y el autocontrol que se va puliendo con el tiempo y hacerse con el coche, madera tiene, a ver si aprovecha todo lo que le han puesto en bandeja.

 

En cuanto Alonso no hay mas que verle, si el equipo es competitivo y funciona: de podio en podio, es el jefe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de formula uno no entiendo demasiado. Pero si de motociclismo. Y lo que hace dificil un piloto a parte de su pilotaje, es poner a punto la moto. Sobre todo las suspensiones. Y hay más de un millón de combinaciones. A parte tambiém la elección de neumáticos y otros pequeños accesorios.

Sabiendo todo eso se puede uno imaginar que como Rossi no hay ni de cerca mejor piloto. Campeón con una moto de segunda fila como es Yamaha. Tras haberlo sido con la mejor La Honda HRC.

 

Pues si ese mundo lo trasladamos a la F-1 está claro que el put* amo es Alonso. Capaz de hacer bicampeón a un coche del montón y capaz de volver a hacer competitivo al equipo Mclaren que llevaba fuera de rumbo mucho tiempo y que parecía iba a peor.

 

Hamilton tiene la gran suerte de estar en su mismo equipo. No solo porque es tras Ferrari el más poderoso, sino porque está aprendiendo del mejor y su coche está puesto a punto con las mismas directrices que el coche de Alonso. Pero no le quito ningún merito. Al contrario ha demostrado ser un grandísimo piloto y me uno a lo de que será muy pronto su verdadero rival.

 

No creo que ferrari tarde en ver que tiene dos pilotos que no están a la altura de los coches que manejan y toquen a uno de los dos pilotos de Mercedes para que cambien de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de formula uno no entiendo demasiado. Pero si de motociclismo. Y lo que hace dificil un piloto a parte de su pilotaje, es poner a punto la moto. Sobre todo las suspensiones. Y hay más de un millón de combinaciones. A parte tambiém la elección de neumáticos y otros pequeños accesorios.

Sabiendo todo eso se puede uno imaginar que como Rossi no hay ni de cerca mejor piloto. Campeón con una moto de segunda fila como es Yamaha. Tras haberlo sido con la mejor La Honda HRC.

 

Pues si ese mundo lo trasladamos a la F-1 está claro que el put* amo es Alonso. Capaz de hacer bicampeón a un coche del montón y capaz de volver a hacer competitivo al equipo Mclaren que llevaba fuera de rumbo mucho tiempo y que parecía iba a peor.

 

Hamilton tiene la gran suerte de estar en su mismo equipo. No solo porque es tras Ferrari el más poderoso, sino porque está aprendiendo del mejor y su coche está puesto a punto con las mismas directrices que el coche de Alonso. Pero no le quito ningún merito. Al contrario ha demostrado ser un grandísimo piloto y me uno a lo de que será muy pronto su verdadero rival.

 

No creo que ferrari tarde en ver que tiene dos pilotos que no están a la altura de los coches que manejan y toquen a uno de los dos pilotos de Mercedes para que cambien de aire.

 

Lo suscribo al 100%. Alonso hacía maravillas hasta con el Minardi (en lugar de terminar 19º o 20º terminaba hacia la mitad, y se hinchaba a hacer adelantamientos a otros coches "medianos", muy superiores al suyo. Alonso afina muy bien los coches, y sobre todo, tiene un pilotaje muy limpio, nada agresivo. Por eso es más rápido que nadie sin parecer que va comiéndose los pianos, y por eso es tan superior en condiciones adversas (lluvia, neumáticos en mal estado) y por eso es tan regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de formula uno no entiendo demasiado. Pero si de motociclismo. Y lo que hace dificil un piloto a parte de su pilotaje, es poner a punto la moto. Sobre todo las suspensiones. Y hay más de un millón de combinaciones. A parte tambiém la elección de neumáticos y otros pequeños accesorios.

Sabiendo todo eso se puede uno imaginar que como Rossi no hay ni de cerca mejor piloto. Campeón con una moto de segunda fila como es Yamaha. Tras haberlo sido con la mejor La Honda HRC.

 

Pues si ese mundo lo trasladamos a la F-1 está claro que el put* amo es Alonso. Capaz de hacer bicampeón a un coche del montón y capaz de volver a hacer competitivo al equipo Mclaren que llevaba fuera de rumbo mucho tiempo y que parecía iba a peor.

 

Hamilton tiene la gran suerte de estar en su mismo equipo. No solo porque es tras Ferrari el más poderoso, sino porque está aprendiendo del mejor y su coche está puesto a punto con las mismas directrices que el coche de Alonso. Pero no le quito ningún merito. Al contrario ha demostrado ser un grandísimo piloto y me uno a lo de que será muy pronto su verdadero rival.

 

No creo que ferrari tarde en ver que tiene dos pilotos que no están a la altura de los coches que manejan y toquen a uno de los dos pilotos de Mercedes para que cambien de aire.

 

Lo suscribo al 100%. Alonso hacía maravillas hasta con el Minardi (en lugar de terminar 19º o 20º terminaba hacia la mitad, y se hinchaba a hacer adelantamientos a otros coches "medianos", muy superiores al suyo. Alonso afina muy bien los coches, y sobre todo, tiene un pilotaje muy limpio, nada agresivo. Por eso es más rápido que nadie sin parecer que va comiéndose los pianos, y por eso es tan superior en condiciones adversas (lluvia, neumáticos en mal estado) y por eso es tan regular.

Cosa que Massa como que no!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de formula uno no entiendo demasiado. Pero si de motociclismo. Y lo que hace dificil un piloto a parte de su pilotaje, es poner a punto la moto. Sobre todo las suspensiones. Y hay más de un millón de combinaciones. A parte tambiém la elección de neumáticos y otros pequeños accesorios.

Sabiendo todo eso se puede uno imaginar que como Rossi no hay ni de cerca mejor piloto. Campeón con una moto de segunda fila como es Yamaha. Tras haberlo sido con la mejor La Honda HRC.

 

Pues si ese mundo lo trasladamos a la F-1 está claro que el put* amo es Alonso. Capaz de hacer bicampeón a un coche del montón y capaz de volver a hacer competitivo al equipo Mclaren que llevaba fuera de rumbo mucho tiempo y que parecía iba a peor.

 

Hamilton tiene la gran suerte de estar en su mismo equipo. No solo porque es tras Ferrari el más poderoso, sino porque está aprendiendo del mejor y su coche está puesto a punto con las mismas directrices que el coche de Alonso. Pero no le quito ningún merito. Al contrario ha demostrado ser un grandísimo piloto y me uno a lo de que será muy pronto su verdadero rival.

 

No creo que ferrari tarde en ver que tiene dos pilotos que no están a la altura de los coches que manejan y toquen a uno de los dos pilotos de Mercedes para que cambien de aire.

 

Lo suscribo al 100%. Alonso hacía maravillas hasta con el Minardi (en lugar de terminar 19º o 20º terminaba hacia la mitad, y se hinchaba a hacer adelantamientos a otros coches "medianos", muy superiores al suyo. Alonso afina muy bien los coches, y sobre todo, tiene un pilotaje muy limpio, nada agresivo. Por eso es más rápido que nadie sin parecer que va comiéndose los pianos, y por eso es tan superior en condiciones adversas (lluvia, neumáticos en mal estado) y por eso es tan regular.

Cosa que Massa como que no!!! :innocent:

 

Sí, pero no lo digas muy alto, a ver si sigue creyéndose el líder del equipo y nos sigue "deleitando" con sus proezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.