Monty Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 La base de su funcionamiento es el revolucionario motor, del que no dan exahustivos detalles por secreto industrial. Según afirman, podría recorrer 200 o 300 km con un depósito, y llenarlo costaría unos 2 euros. Se podría recargar en estaciones de servicio capaces de inyectarle aire comprimido, o conectarlo a la red eléctrica para generar su propio aire comprimido en caso de necesidad. El precio de este ingenio se situaría sobre los 5.500 euros, aunque de llegar al mecado estoy seguro que se vendería por mucho más, teniendo en cuenta que la competencia sería nula, y las ventajas como coche urbano respecto a los que utilizan combustibles fósiles o incluso eléctricos son claras. Se dice que Tata podría ser la primera en comercializarlos, por lo que seguiremos atentos su evolución. FUENTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 A ver si es verdad y lo sacan, porque vamos llevan una temporada anunciando ingenios de este tipo y luego nunca salen a la venta. La verdad que para moverse por ciudad sería muy comodo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el bombero Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 yo tengo compresor de aire en el parque para el que se lo compre, que lo sepa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.