Audition Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 segun la pagina las nuestras serian las de la foto no.Alguien las tiene puestas? Yo creo que no, nuestros escapes miran hacia abajo!! Si, creo que en los vuestros pasa como en el mío, que miran hacia abajo, con lo cual debe hacer una forma de casi 90º para que salga horizontal. Responder
YoniSB Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Haber estas colas de escape, creo q vienen o con el s-line exterior o en gasolina o las pone audi como opcional. Como veis la parte trasera de las colas vienen en forma de curva, me imagino nose, será para adaptarlas a los escapes de los TDI nuestros, el problema es saber si se pueden fijar bien sin hacer mucha soldadura y sin cortar nada. Si alguien tiene una foto de estos escapes en un audi xfavor q la suba para ver. Me gustan mucho Responder
rlaurent Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Me parece que este tipo de salidas van atornilladas. No hace falta ni cortar ni soldar. Responder
borja Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 A ver, esactamente que estos escapes, son para todos los modelos que traigan las dos colas hacia abajo! Ya que dentro de las corbaturas que veis en la foto ban metidas las del propio coche de serie, y plis plas, una abrazadera (digo yo) y las sujeta a las de serie, sin cortar, ni soldar ni nada!!! La corbatura de las de serie por dentro de esas mismas (que son algo mas achas) Eso si contar que las colas hos ban a quedar por debajo de la defensa! Creo que me hallais entendido!!! Un Saludo. Responder
cuco_19 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Yo he encontrado estas http://www.autohispania.com/cola-escape-do...49f6978630caa7a Yo tb estoy buscando unas pero sin tener que cortar nada y estas parece que estan muy bien,a ver si alguien se anima. Saludos. Editado 28 de Marzo del 2007 por cuco_19 Responder
LUR Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo he encontrado estas http://www.autohispania.com/cola-escape-do...49f6978630caa7a Yo tb estoy buscando unas pero sin tener que cortar nada y estas parece que estan muy bien,a ver si alguien se anima. Saludos. Pues sí tienen muy buena pinta la verdad, y parece ser que no hace falta cortar ... ni soldar.. Un saludo Responder
diego16 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 estoy con Borja, lo mas fácil es ponerle esos escaper que decis en la foto, pero como bien dice os quedará por debajo del paragolpes, y ami eso particularmente no me gusta ná :clap1: , aunque claro para gustos.... Responder
alx Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 segun la pagina las nuestras serian las de la foto no.Alguien las tiene puestas? Recupero post del pasado. Estas colas no sé si entrarían en las curvadas del Sline que son más anchas? Y si lo hicieran me parece que las colas rectas saldrían muchísimo. Alguién sabe alto de ésto?? Luego están éstas que no entran ni de coña y son mas cortitas. Colas específicas TDI Es que no me apetece mucho cortar y soldar. Responder
Murciégalo Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 jod** PlaTTa .. veo que tú también tienes problemas de "colitis" !!! Échale un vistazo a la web de Don Silencioso Hay incluso videos con sonidos de tubos de escape ... hay por ahí uno de un diesel con un sonido más que interesante ... Yo tengo que hacer los deberes en Escapes La Cumbre en Barcelona .. intenté ir el viernes pasado pero estaba Barcelona embotellada y no iba a llegar a buena hora. Les tendré que pedir hora como en el médico ! Si puedo, me coloco unas colas devil .. tienen una pinta cojonuda !!! Saludos y suerte !!! Responder
sitor Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 A mi tb me interesa mucho el tema de las colas sin tener que soldar, alguien ha probado las de Autohispania? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 jod** PlaTTa .. veo que tú también tienes problemas de "colitis" !!! <_< Que va si este hilo tiene ya tiempo, ya los cambie hace un par de años al menos!! :blink: Responder
Zoi Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Hola muy buenas! Estoy interesado en poner las colas de escape a un Audi A-3, 8p, 2.0 TDI. El tema es que las salidas miran un poco hacia abajo y tienen 7 cm de diámetro. Me gustaría que quedarán como la foto que adjunto (rectas y pegadas al spoiler) Os agradecería si me pudieseis ayudar diciéndome; que tipo de colas he de comprar, si hay que cortar y soldar y posibles problemas con la Muchas gracias y un saludo! Responder
Moncho2 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 colas.JPGHola muy buenas! Estoy interesado en poner las colas de escape a un Audi A-3, 8p, 2.0 TDI. El tema es que las salidas miran un poco hacia abajo y tienen 7 cm de diámetro. Me gustaría que quedarán como la foto que adjunto (rectas y pegadas al spoiler) Os agradecería si me pudieseis ayudar diciéndome; que tipo de colas he de comprar, si hay que cortar y soldar y posibles problemas con la Muchas gracias y un saludo! Compañero, te recomiendo que uses el buscador, este tema ha sido muy tratado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.