Acme Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Tras descubrir con gran agrado la Concert III en mi coche y comprobar que tiene CD-Text esperaba que me mostrara los titulos de la canciones del iPod y tambien el nombre del artista y del album, tal y como hace con los CDs, pero la gran decepcion es que no me da ninguna de esa informacion y ademas solo pone CD1 y CD6, y 100 canciones por cada uno de esos CDs y sin tener muy claro que es lo que esta reproduciendo y que ha pasado con los CD2, CD3, CD4 y CD5. En definitiva, una gran decepcion. Un saludo y gracias por la ayuda. Responder
OVETUS Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola; Eso pasa con los gateway 300 de dension tambien en el rnse, a mi me decepciono bastante, en mi anterior coche un corolla verso veia los titulos de las canciones cortados pero los veia. Responder
motoraco Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 en el rns-e metiendo la musica en la tarjeta SD si se ven los titulos de las canciones ,desde un Dvd nose intenta cambiar la forma de meter los nombres de las canciones o acortalos saludos Responder
mrpro Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo tengo el RCD 300 plus y tengo el mismo problema con el Ipod. Ademas cuando arranco el coche, si tengo el rcd encendido no me reconoce el ipod, tengo que apagarlo antes de arrancar el coche y despues encenderlo. Responder
luvis Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Pero con el iPod también tienes la limitación de 6carpetas con 99 canciones??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.