Jose 123 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola, me gustaria que alguno de vosotros me aconsejara en el tema de la reprogramacion. Resulta que tengo un A4 2.5 tdi quattro de 180 cv con cambio triptonic del 2003y le noto que en las salidas a bajas revoluciones es muy lento, se revoluciona y la aceleracion es muy baja en especial en 1ª y 2ª velocidad. Me dijeron en el concesinario que esto es normal en todos los coches con ese tipo de cambio. Un miembro del foro me dijo que con una reprogramacion mejoraria en gran medida ese defecto, Si alguno tiene un coche similar y le ha hecho alguna reprogramacion me gustaria que reflejara su experiencia. Parece ser que los de INNOVA tienen tienen buena fama en esto. ¿ Hay algún concesionario de INNOVA cerca de Madrid? Un saludo a todos. Responder
rusito Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 yo la hice en mi anterior coche un A3 en upsolute y genial, ni un problema, por el foro tambien comentan de TLR los dos parecen que van bien para el grupo vag Responder
Gozzu Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 (editado) por lo que tengo leido por aquí la upsolute es de la que mejor hablan, además tienes por ahí cerca a vagspeed, del que solo he oído buenos comentarios Editado 1 de Abril del 2007 por Gozzu Responder
allblack Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 el V6 TDI tanto en su versión de 163 como en el 180 (aunque en menor medida) peca de bajos. Una repro es una buena solución casas en las q hacerla ABT, MTM.. es primera división, Upsolute, TLR.. son buenas tb. Responder
danielsitos3 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Hola, me gustaria que alguno de vosotros me aconsejara en el tema de la reprogramacion. Resulta que tengo un A4 2.5 tdi quattro de 180 cv con cambio triptonic del 2003y le noto que en las salidas a bajas revoluciones es muy lento, se revoluciona y la aceleracion es muy baja en especial en 1ª y 2ª velocidad. Me dijeron en el concesinario que esto es normal en todos los coches con ese tipo de cambio. Un miembro del foro me dijo que con una reprogramacion mejoraria en gran medida ese defecto, Si alguno tiene un coche similar y le ha hecho alguna reprogramacion me gustaria que reflejara su experiencia. Parece ser que los de INNOVA tienen tienen buena fama en esto. ¿ Hay algún concesionario de INNOVA cerca de Madrid? Un saludo a todos. yo en el mio , un audi s3 , he hexo la reprogramacion en powerchips ( francia ) lo malo k tiene eske tienes k mandar la centralita y esta 1 semana pa volver , pero x lo demas el mejor reprogramador sin duda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.