Jump to content

Como abril el maletero??


DANYA3

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros !!!

 

A ver si me podeis echar un cable, esta tarde he ido a abrir el maletero y no puedo, cuando le doy al mando se encienden los cuatro intermitentes y todo pero el maletero no abre, hay alguna otra forma de abrirlo??

 

Espero que me podais ayudar por que necesito abrirlo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, se que no tiene nada que ver, pero tus colas de escape rectas cuadradas de las que hablas en tu firma ¿estan soldadas?

 

:(

ajaj viene como agua de mayo esa pregunta :bsh1:

 

Y ya de paso si puedes decirnos donde te las agenciastes y cómo las pusistes, mejor q mejor, muchas gracias :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se que no tiene nada que ver, pero tus colas de escape rectas cuadradas de las que hablas en tu firma ¿estan soldadas?

 

:p

ajaj viene como agua de mayo esa pregunta :bsh1:

 

Y ya de paso si puedes decirnos donde te las agenciastes y cómo las pusistes, mejor q mejor, muchas gracias :angry:

 

Ya pero al chaval no le estamos ayudando muuuuuuuuucho!!!

 

jejeje

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he probado todo, con el boton de dentro del coche , manteniendo pulsado el de apertura de maleterdo del mando......y no va!!!

 

Sobre las colas, no van soldadas, acoplan perfectamente sin soldar y quedan rectas, en vez de las originales que caen hacia abajo.Las compre en ebay y el precio fue 60 euros incluyendo los gastos de envio....si necesitais fotos estamos aqui pa lo que haga falta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he probado todo, con el boton de dentro del coche , manteniendo pulsado el de apertura de maleterdo del mando......y no va!!!

 

Upppsssssssss entonces ni idea!!

 

Quizas con el VAG-COM te canta el fallo!!

 

:angry:

 

Sobre las colas, no van soldadas, acoplan perfectamente sin soldar y quedan rectas, en vez de las originales que caen hacia abajo.Las compre en ebay y el precio fue 60 euros incluyendo los gastos de envio....si necesitais fotos estamos aqui pa lo que haga falta!!!

 

Hombre, si nos dices donde las pillaste exactamante!!

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero no recuerdo el nombre de la pagina web que los vendía, he estado buscando en el foro por que ya me preguntaron en su dia pero no he conseguido encontar nada.

Si alguien sabe como abrir el maletero sin utiliar el mando del coche ni el boton que hay en la puerta del piloto que me lo diga por que no hay forma......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero no recuerdo el nombre de la pagina web que los vendía, he estado buscando en el foro por que ya me preguntaron en su dia pero no he conseguido encontar nada.

Si alguien sabe como abrir el maletero sin utiliar el mando del coche ni el boton que hay en la puerta del piloto que me lo diga por que no hay forma......

Gracias de todas formas, mirare en el foro a ver que encuentro!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con especto al cierre del amletero, has probado abriendo el coche con la llave?????

 

Sería interesante meterle el VAG.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con lo de las colas, son como estas:

 

 

dsc00083hb5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero no recuerdo el nombre de la pagina web que los vendía, he estado buscando en el foro por que ya me preguntaron en su dia pero no he conseguido encontar nada.

Si alguien sabe como abrir el maletero sin utiliar el mando del coche ni el boton que hay en la puerta del piloto que me lo diga por que no hay forma......

 

 

hola has probado en meterte por dentro del maletero y liberar el cierrre por esa parte? si cojes la llave te metes en el maletero mas o menos por la mitad de la puerta del maletero tiene que haber una especie de rendija donde meter la llave y porder liberar la puerta del maletero,lo que no se es si despues cuando la cierres se quedera cerrada o abierta, ten encuenta quela puerta del maletero del a3II tiene una cerradura magnetica osea que si estas acabando la bateria alomejor puede ser que falle, es un a3II no? en el libro de instrucciones te pone como hacerlo si no me he explicado bien miralo ahi. espero haberte ayudado. :drool: :drool: :lol2::lol2:

 

 

P.D: perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero no recuerdo el nombre de la pagina web que los vendía, he estado buscando en el foro por que ya me preguntaron en su dia pero no he conseguido encontar nada.

Si alguien sabe como abrir el maletero sin utiliar el mando del coche ni el boton que hay en la puerta del piloto que me lo diga por que no hay forma......

 

 

hola has probado en meterte por dentro del maletero y liberar el cierrre por esa parte? si cojes la llave te metes en el maletero mas o menos por la mitad de la puerta del maletero tiene que haber una especie de rendija donde meter la llave y porder liberar la puerta del maletero,lo que no se es si despues cuando la cierres se quedera cerrada o abierta, ten encuenta quela puerta del maletero del a3II tiene una cerradura magnetica osea que si estas acabando la bateria alomejor puede ser que falle, es un a3II no? en el libro de instrucciones te pone como hacerlo si no me he explicado bien miralo ahi. espero haberte ayudado. :drool: :drool: :lol2::lol2:

 

 

P.D: perdon por el tocho

 

 

Yo tambien probaria a "reprogramar" el cierre centralizado. A lo mejor se le está yendo la pinza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestra ayuda, voy a probar a abrir con la llave a ver y si no me meteré dentro del maletero por los asientos de atras a ver.....el cierre centralizado funciona perfectamente en todo el coche, lo único que falla es la puerta del maletero que no se abre!!!!

 

Sobre lo de las colas, las que yo tengo son iguales que las de la imagen aunque las mias parecen como mas cromadas, como bien decis no hay que soldar ni cortar nada, van a presion y encajan perfectamente, yo las llevo ya mas de un año y ahí estan.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.