Jump to content

Ayuda xra alguien q se pira a Valencia


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Hola compis, necesito q me deis ciertas informaciones.

 

Nunca he ido como conductor a Valencia y necesito saber si hay muchos radares, tanto fijos como móviles y tmb si hay muchas cámaras en la autovía A3 (Madrid-Valencia) Y si es posible q me podais decir si el domingo de ramos habrá mucha afluencia de coches xesa autovía, llegaría sobre las 11 de la mañana, me pillaría algo de caravana???

 

También necesito que me digais (los valencianos) un McAuto o un sitio para comer que tenga el coche a buen recaudo, porque va a ser parar a comer y largarme rápido porque marcho a Oropesa del mar. Y ya de paso (por pedir que no quede) cómo está el tiempo ahora mismo xallí y qué previsión sabeis que va hacer.

 

Muchas gracias de antemano y Felices vacaciones a todos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis, necesito q me deis ciertas informaciones.

 

Nunca he ido como conductor a Valencia y necesito saber si hay muchos radares, tanto fijos como móviles y tmb si hay muchas cámaras en la autovía A3 (Madrid-Valencia) Y si es posible q me podais decir si el domingo de ramos habrá mucha afluencia de coches xesa autovía, llegaría sobre las 11 de la mañana, me pillaría algo de caravana???

 

También necesito que me digais (los valencianos) un McAuto o un sitio para comer que tenga el coche a buen recaudo, porque va a ser parar a comer y largarme rápido porque marcho a Oropesa del mar. Y ya de paso (por pedir que no quede) cómo está el tiempo ahora mismo xallí y qué previsión sabeis que va hacer.

 

Muchas gracias de antemano y Felices vacaciones a todos :)

 

Te ayudo en lo que pueda.

 

El tema de los radares en la A-3 no lo tengo muy controlado, no suelo circular por ella. Si no me equivoco el lunes siguiente al domingo que tienes previsto venir a Valencia es fiesta, así que no creo que encuentres mucho tráfico.

 

El tema de la comida es más fácil, en la misma A-3 antes de llegar a Valencia hay un gran centro comercial, Bonaire, en el que encontrarás Mc Auto, Pans, Vips, Hollywood junto al aparcamiento, por lo que puedes comer cerca de tu coche.

 

El tiempo está "chungo" lleva un par de días lloviendo, pero aquí esto no suele durar mucho, así que tienes más posibilidades de que haga sol que de que llueva. :clap1:

 

Pásalo bien. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a parte de la información que te ha dado el amigo ragtop, respecto a los radares te puedo decir que los móviles ni idea, ya que como su propio nombre indica nunca están quietos y los fijos que yo sepa a unos 30 km antes de entrar a Valencia (en la población de Chiva) hay un fijo.

 

Disfruta del Levante, como yo disfruto cuando voy a tu tierra, toda mi familia materna es de alli.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ayudo en lo que pueda.

 

El tema de los radares en la A-3 no lo tengo muy controlado, no suelo circular por ella. Si no me equivoco el lunes siguiente al domingo que tienes previsto venir a Valencia es fiesta, así que no creo que encuentres mucho tráfico.

 

El tema de la comida es más fácil, en la misma A-3 antes de llegar a Valencia hay un gran centro comercial, Bonaire, en el que encontrarás Mc Auto, Pans, Vips, Hollywood junto al aparcamiento, por lo que puedes comer cerca de tu coche.

 

El tiempo está "chungo" lleva un par de días lloviendo, pero aquí esto no suele durar mucho, así que tienes más posibilidades de que haga sol que de que llueva. :flwrs:

 

Pásalo bien. :notworthy:

Muchas gracias Ragtop, oye el lunes que me dices es fiesta allí,no??? xq aki nada de nada, todos a currar como negros, excepto yo :drooling:

 

Con respecto al centro comercial q me dices, el Bonaire, sabes o sabe alguien dónde se encuentra exactamente??? es xra ponerlo como pdi en el gps.

 

Respecto al tiempo, ya tenía pensado llevar un par de paraguas xsi acaso, esperemo q el tiempo acompañe. Gracias xtodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a parte de la información que te ha dado el amigo ragtop, respecto a los radares te puedo decir que los móviles ni idea, ya que como su propio nombre indica nunca están quietos y los fijos que yo sepa a unos 30 km antes de entrar a Valencia (en la población de Chiva) hay un fijo.

 

Disfruta del Levante, como yo disfruto cuando voy a tu tierra, toda mi familia materna es de alli.

 

Un saludo.

Xro no sabes más o menos cuantos hay desde madrid a valencia en la autovía A3, es para saberlo a lo sumo, xra ver si el gps dice la verdad o xel contrario miente :notworthy: como el detector, el de la tele :drooling:

 

Disfrutaré si el tiempo acompaña, xro llendo con la novia siempre se disfruta :clap1: :flwrs:

Exactamente de dónde es tu familia? de Salamanca capital???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yoni:

 

A la altura del km 150 más o menos, pasado Saelices tienes uno fijo en una torre elevada. Lo marca con tiempo, ASI que tranquilo. Eso si, clava cuando vayas a pasar por que el sensor es de "gatillo facil".

 

Si pasas por Madrid, a la salida de Rivas-Vaciamadrid (a un par de km de la salida de la M50) hay otro elevado, que tambien se indica.

Estos dos, unidos al que comentaba Otto, creo que son los únicos, salvo que el amigo Pere haya colocado más en los ultimos tiempos...

 

Sobre la afluencia de tráfico, mi recomendacion es que te vuelvas el sabado ;) por que normalmente la salida de Valencia se pone hasta arriba.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yoni:

 

A la altura del km 150 más o menos, pasado Saelices tienes uno fijo en una torre elevada. Lo marca con tiempo, ASI que tranquilo. Eso si, clava cuando vayas a pasar por que el sensor es de "gatillo facil".

 

Si pasas por Madrid, a la salida de Rivas-Vaciamadrid (a un par de km de la salida de la M50) hay otro elevado, que tambien se indica.

Estos dos, unidos al que comentaba Otto, creo que son los únicos, salvo que el amigo Pere haya colocado más en los ultimos tiempos...

 

Sobre la afluencia de tráfico, mi recomendacion es que te vuelvas el sabado :innocent: por que normalmente la salida de Valencia se pone hasta arriba.

 

Suerte

Muchas gracias Davisuo, oye el pueblo del km 150 es exactamente "SAELICES" ??? sq me suena más San Felices.

Yo creia q siendo una de las principales vias de España había más radares plantaos, xro weno mejor, según he visto el mapa de radares xro hay la tira entorno a toda la costa de la península, nuse xq.

 

La vuelta la haré el sábado a partir de las 14.00 del mediodia, fijo q cogere caravana, xro weno resignación. Lo peor de todo creo q va a molestar bastante el tiempo, según a dicho el Sr Maldonado va a caer agua en todo el territorio español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yoni:

 

A la altura del km 150 más o menos, pasado Saelices tienes uno fijo en una torre elevada. Lo marca con tiempo, ASI que tranquilo. Eso si, clava cuando vayas a pasar por que el sensor es de "gatillo facil".

 

Si pasas por Madrid, a la salida de Rivas-Vaciamadrid (a un par de km de la salida de la M50) hay otro elevado, que tambien se indica.

Estos dos, unidos al que comentaba Otto, creo que son los únicos, salvo que el amigo Pere haya colocado más en los ultimos tiempos...

 

Sobre la afluencia de tráfico, mi recomendacion es que te vuelvas el sabado :drool: por que normalmente la salida de Valencia se pone hasta arriba.

 

Suerte

Muchas gracias Davisuo, oye el pueblo del km 150 es exactamente "SAELICES" ??? sq me suena más San Felices.

.

 

 

Confirmo el nombre del pueblo ya que el siguiente es el de mis abuelos! :drool:

El radar esta a unos pocos kilometros pasadas las ruinas de Segobriga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.